Triabona

VI Trail Las Maretas

Ayer sábado día 20 de abril tuvo lugar en el pueblo costero de Arico, la sexta edición del Trail Las Maretas 2019, prueba organizada por la Comisión de fiestas del pueblo en colaboración de la Concejalía de deportes del Ayto. de la Villa de Arico. La prueba se inició con motivo de las fiestas, desde las 11:00 de la mañana en la plaza de Las Maretas.

Este año estuvieron compitiendo por parte del C.D. Espíritu Triabona los compañeros de equipo Jesús Jorge, Daura García y Tomás Gonzalez, los tres haciendo la modalidad de los 10 kilómetros.

El primero de ellos en llegar a meta fue Jesús que llego en el puesto 50º de la general y 4º de su categoría con un crono de 55:48 minutos; le seguiría Tomás que cruzo la meta en el 70º de la general y consiguió el oro de su categoría (M-65) con un tiempo de 58:05 y Daura con un tiempo de 1:04:40 fue la 101ª de la general y consiguió entorcharse la plata de su categoría (F-35), buen arranque de la granadillera después de haber estado unas semanas ausentes de las competiciones por lesión.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo Tomás y Daura por sus respectivos podios y por supuesto felicitar también a la organización de la prueba.

Post a Comment