Triabona

La Spring Run

Hoy domingo día 24 de marzo tuvo lugar la Spring Run Playa de Las Americas, una nueva carrera del calendario celebrada en la Milla de Oro de Arona. La prueba organizada por los compañeros de Canaryrun fue elegida por la Federación Tinerfeña de Atletismo para la celebración del Campeonato Insular de Ruta en las distancias de 5 y 10 Kilómetros.

Por parte del conjunto granadillero del Espíritu Triabona estuvieron nuestros compañeros de equipo Pedro Martín y Alberto Martín, ambos hicieron la distancia de los 5.000 metros.

La prueba tuvo lugar en uno de los circuitos urbanos más rápidos de la Isla donde los participantes buscaron la mejora de sus marcas en las distancias habilitadas.

El primer triabonero en llegar a meta fue Pedro, que tras varios meses sin poder competir regreso al asfalto y con muy buenas sensaciones. Martín quedo el 16º de la general y el 6º de su categoría con un tiempazo de 16:59. Alberto completo la distancia de los 5 kilómetros en un muy buen tiempo también de 20:40 minutos. Esperamos poder publicar próximamente su posición de la general y categoría cuando estén las clasificaciones online.

Nuestras felicitaciones a la organización de la prueba, el Canaryrun por sacar está nueva prueba adelante y por convertirla en todo un éxito.

Post a Comment