Instagram

Triabona

VIII Subida a Tágara

Hoy domingo día 17 de marzo tuvo lugar una nueva edición de la popular prueba Subida a Tágara en Guía de Isora, una carrera que como en años anteriores contó con tres modalidades: una modalidad larga de 34 kilómetros con unos 2.100 metros de desnivel; una modalidad corta de 14 kilómetros con un desnivel de unos 700 metros; y una ruta senderista de casi 8 kilómetros. La carrera corta tuvo un tiempo máximo de 4 horas y media; y para la distancia larga, los participantes dispusieron de 8 horas para completarla.

El Club Deportivo Espíritu Triabona tuvo una nutrida representación y en Guía de Isora estuvieron nuestros compañer@s de equipo Tomás González, Luis Hernández, Daura García y Alejandro Roque. Luis y Alex compitieron en la modalidad de los 14km, mientras que Tomás y Daura lo hicieron en la distancia de los 34km.

La salida tuvo lugar a las 09:00 horas y el primer triabonero en llegar a meta fue Ale que llego en el puesto 33º de la general y 10º de su categoría con un crono de 01:44:44, mientras que Luis que también compitió en la corta cruzo la meta en el 53º de la general y 5º de su categoría con un tiempo de 01:56:00.

En la modalidad de los 34 kilómetros nuestra compañera Daura fue la 109ª de la general y se entorcho la medalla de bronce de su categoría (sénior) con un tiempazo de 05:53:06 y Tomás paro el pulsómetro en 06:37:13 y quedo en el puesto 155º de la general y 5º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestra compañera de equipo Daura por su podio y por supuesto felicitar también a la organización de la prueba, el club Tenerife Corre y en especial a todo su equipo y su presidente, Héctor González, primero por sacar cada año está gran prueba adelante y por convertirla en todo un éxito.

Post a Comment