Instagram

Triabona

I 5K Correayo Spar Tenerife

Hoy sábado día 2 de marzo tuvo lugar en el Puertito de Güímar la primera edición de la carrera Correayo Spar Tenerife, prueba organizada por nuestros compañeros de Cinesis, encabezada por Ayoze Pérez y Carlota González.

La carrera además de estar en el calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, fue además, puntuable para la cuarta edición del circuito de Conchip Canarias de carreras en ruta.

En esta primera edición estuvieron representando al conjunto del Triabona nuestros compañeros de equipo Cristina Jiménez, Jesús Jorge, Luis Hernández, Carlos Delgado y Raúl García.

El primer triaboner@ en entrar por meta fue Raúl que quedo 10º de la general y consiguió colgarse el bronce en la categoría de sénior con un tiempo de 17:21, le siguió Carlos que fue el 35º de la general y 11º de su categoría con 18:50, Luis cruzo la meta el 84º de la general y 7º de su categoría con 20:51, Jesús quedó en el puesto 95º de la general y 9º de su categoría con 21:23 y Cristina fue 142ªde la general y 9ª de su categoría con un tiempo de 23:24.

La prueba estuvo abierta a participantes de todas las edades y de todos los niveles, pues de manera paralela a la modalidad de 5 kilómetros se celebró una carrera destinada a los niños.

La prueba concluyó con una paella y el sorteo de múltiples regalos donados por las empresas colaboradoras.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestro compañero de equipo Raúl por su podio y por supuesto felicitar también a Ayoze Pérez y Carlota González por la gran organización de esta primera carrera y por sus victorias en la mañana de hoy.

Post a Comment