Triabona

VI Carrera Solidaria Fasnia, VII Carrera Nocturna Villa Histórica de Santiago del Teide y III Jornada Circuito de Finca de los Zamoranos Tegueste

Este pasado sábado día 19 tuvieron lugar dos importantes pruebas, por un lado nuestros compañeros de equipo Luis Hernández y Tomás González compitieron en la VI Carrera Solidaria Fasnia, ambos lo hicieron en la distancia de los 5km mientras que Milena Streicher, Cristina Jiménez y Adrienn Mózes lo hicieron en la VII Carrera Nocturna Villa Histórica de Santiago del Teide, las tres en la modalidad de los 7,5km.

La salida de los adultos en Fasnia fue a las 11 de la mañana y el recorrido se realizó desde la plaza de Fasnia hacia la carretera General del sur y dirección norte hasta donde se giraba un poco antes del cruce de Lomo de la Tose.

El primer triabonero en llegar a meta fue Luis que cruzó el 49º de la general y 6º de su categoría con un tiempo de 23:14, Tomás por su parte fue el 92º de la general y consiguió subirse a lo más alto del podio en su categoría (Máster M65) con un crono de 25:44.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes, en colaboración con el Complejo Deportivo Pancracio Socas García y diferentes establecimientos hoteleros, empresas y entidades comerciales, organizaron la VII edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide, una prueba con un propósito solidario con recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a los más desfavorecidos a través del banco de alimentos municipal.

Las triaboneras hicieron una gran carrera y las tres realizaron buenos tiempo. La primera de ellas fue Milena que paro el crono en 37:22, quedando la 72ª de la general y 4ª de su categoría, Adri hizo 39:40 y fue la 83ª de la general y 5ª de su categoría y Cristina cruzo la meta en 40:52, siendo la 89ª de la general y 6ª de la categoría.

Ya para hoy domingo día 20 le tocó el turno a Carlos Delgado que compitió en el Campo a Través III Jornada Circuito de Finca de los Zamoranos Tegueste y lo hizo en la modalidad de los 9km. Carlos completo la distancia en un tiempo de 36 minutos y le sirvió como test de cara a la media maratón de Gran Canaria el próximo domingo, prueba en la que también estará acompañado por sus compañeros de equipo Abrahan Delgado y Alexander Pérez.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestro compañero de equipo Tomás por su respectivo podio.

#EspírituTriabona#Triabona, #LuisHernández, #TomásGonzález, #MilenaStreicher, #CristinaJimenez, #AdriennMózes, #CarlosDelgado#Sole´sCafeterías, #GrupoElCine#LaBarbería#WarungElMédano#DulziaSanIsidro#CasaCorujo

Post a Comment