Instagram

Triabona

VII San Silvestre de Candelaria, VIII San Silvestre Medanera y III San Silvestre Golden Mile Playa de Las Americas

Este pasado sábado día 29 de diciembre tuvo lugar la VII edición de la San Silvestre de Candelaria y por parte del Triabona estuvo presente nuestro compañero Carlos Delgado que corrió los 5 kilómetros establecidos por la organización.

La San Silvestre de Candelaria estuvo organizada por el Club Trotamundos y conto con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria y las federaciones canaria e insular de Atletismo. Fue una prueba deportiva solidaria e inclusiva y se desarrolló en el entorno de la Plaza de la Patrona de Canarias.

Carlos completo los 5 kilómetros en un tiempo de 18 minutos y acabo en el puesto 26º de la general.

El domingo día 30 le tocaría el turno a los compañeros Pedro Martín, Cristina Jiménez y Luis Hernández, en esta ocasión corriendo la San Silvestre Medanera, prueba organizada por la concejalía de Deportes de Granadilla de Abona.

La prueba adulta dio comienzo a las 11:00 horas y como siempre se trató de una carrera que destaco por el ambiente familiar y festivo, dada la fecha especial en la que se realiza.

El primer triabonero en entrar por meta fue Luis que paro el crono en 20:25 minutos, siendo el 34º de la general; Pedro completo los 5 kilómetros en 21:05 minutos y fue el 46º de la general y Cristina paro el crono en 23:30 minutos, siendo la 97ª de la general.

Y para el último día de este año el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona en colaboración con el  Comisión Deportiva Grupasca y el Club Atletismo Arona, organizaron la tercera edición de la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas, una carrera que transcurrió por un circuito urbano homologado de cinco kilómetros en la conocida como, Milla de Oro de Playa de Las Américas.

Por parte del conjunto granadillero del triabonera estuvieron presentes en esta edición los triaboner@s: David González, Alberto Martín, Alejandro Roque, Joan Mendoza, Milena Streicher, María Concepción González, Daura García y Tomás González.

A las 15:00 horas se dio la salida de las categorías menores, pre – benjamín, benjamín, alevines e infantiles. Sobre las 15:30 h. le tocó el turno a los cadetes y a las 16:00 horas los mayores que dieron dos vueltas al circuito, cumplimentando los cinco kilómetros.

El primero compañero en cruzar la meta fue Joan que paro el crono en 19:43, siendo el 56º de la general y el 9º de la categoría; le seguiría Alberto que hizo 20:30 y fue el 80º de la general y el 10º de su categoría; Ale con 20:53 fue el 91º de la general y el 17º de su categoría; David paro el crono en 21:41 minutos, siendo el 114º de la general y el 22º de su categoría; Tomás cruzo la meta en 23:16 y fue el 164º de la general y el 38º de su categoría; la primera de las féminas del Triabona fue Milena que paro el pulsómetro en 24:30 y fue la 204ª de la general y 7ª de su categoría; Daura termino en 25:28 minutos, siendo la 239ª de la general y por muy poco casi consiguiendo el bronce, siendo finalmente la 4ª de su categoría y Conchi que compitió media resfriada hizo un tiempo de 26:24 minutos y fue la 265ª de la general y la 11ª de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes de las diferentes pruebas celebradas y que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. ¡¡Feliz Año Nuevo 2019!!

Post a Comment