Instagram

Triabona

XXIX Media Maratón de Tacoronte

Hoy domingo día 23 de diciembre tuvo lugar la XXIX edición de la Media Maratón de Tacoronte, una prueba que conto con cambios en el final del recorrido. Como todos los años la prueba tuvo dos modalidades: 9,5 kilómetros y 21 kilómetros. Este año por parte del conjunto granadillero del triabonero estuvieron los compañeros Luis Hernandez que se inscribió en los 9,5 kilómetros y Carlos Delgado y Adrienn Mózes en la distancia reina de los 21 kilómetros.

La prueba de 21 kilómetros arranco a las 9.30 horas en la Plaza del Cristo, saliendo hacia la TF-16, siguiendo por la Avenida Quinto Centenario, calles Durazno, Calvario, Adelantado, La Caridad, urbanización La Atalaya, La Caridad, Lomo Colorado, Calvario y finalizando en la plaza de Santa Catalina. Hubo que dar tres vueltas a una parte del recorrido (por las calles de La Caridad, Calvario y Adelantado).

La prueba de 9,5 kilómetros salió a las 8.30 horas y también desde la plaza del Cristo de Tacoronte y llegando a plaza de Santa Catalina.

El primero en llegar a meta lógicamente fueron los de la distancia corta y nuestro compañero Luis completo el recorrido en un gran tiempo de 40:51, terminando el 40º de la general y consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (Veteranos M50).

En los 21 kilómetros Carlos cruzo la meta en 1:29.32, quedando el 16º de la general y por muy poco no se subió al podio, quedando 4º de su categoría. Correría la misma suerte su compañera de equipo Adri que fue 4ª de su categoría y 13ª de la general con un tiempo de 2:00:24.

En esta edición la prueba conto con un incremento notable en la dotación de premios.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestro compañero de equipo Luis por su pódium y por supuesto, que pasen una ¡feliz cena de Nochebuena y Feliz Navidad!

Post a Comment