Instagram

Triabona

Gala entrega de premios Circuito Conchip y liga Conchip 2018 y Campo a Través I Jornada Circuito la Mesa Mota

El pasado viernes día 14 de diciembre se puso fin al III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta 2018 y la II Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2018 con la gala de entrega de premios.
Allí estuvieron presentes y recogieron el tercer trofeo por equipos, Luis Hernández, Rafael Mora y Christian Hernández.
Sobre las 18:15 de la tarde en el antiguo ayuntamiento de Fasnia se clausuro el Circuito y Liga Conchip Canarias 2018 con más de un centenar de asistentes los cuales pudieron ver varios vídeos resúmenes de lo que fue la liga y circuito Conchip 2018, para después dar paso a la ceremonia de entrega de premios, una vez se entregaron los premios se presentó el IV Circuito 5KM Conchip Canarias de carreras en Ruta 2019 y un avance de lo que será la tercera Liga Conchip Canarias de carreras de montaña Tenerife 2019.
Rafa a nivel individual consiguió entorcharse el oro de su categoría (VM60), Luis el bronce de la categoría (VM50) y Christian tembién bronce pero de la general del total del circuito.
Además se desveló que el próximo año las carreras del circuito van a ser solidarias e inclusivas, en el acto estuvo presente el compañero de la asociación sin ánimo de lucro Atletas Sin Fronteras, Miguel Castro el cual expuso su caso y habló a qué se dedica la asociación.
Felicitar a los compañeros del Triabona por ese nuevo trofeo y a la empresa Conchip Canarias SL por la buena organización y trato al corredor y desearle los mejores deseos para el 2019.
Hoy domingo día 16 de diciembre nuestro compañero de equipo Carlos Delgado compitió en el Campo a Través I Jornada Circuito la Mesa Mota y lo hizo en la modalidad de los 7km.
Carlos hizo una gran carrera y completo la distancia en algo más de 27 minutos, rodando los primeros compases de la prueba por debajo de los 3:50 minutos el kilómetro.
El Campeonato de desarrollará a lo largo de tres jornadas consecutivas que irán otorgando a cada participante una puntuación en función de la clasificación obtenida en cada una de ellas. En la tercera y última jornada se proclamarán campeones/as de Tenerife los atletas que hayan logrado una mayor puntuación.

Post a Comment