Instagram

Triabona

VIII edición de la Carrera Popular Llano del Camello y IX K42 Canarias-Anaga Maratón

Este pasado jueves día 6 de diciembre nuestros compañeros de equipo Milena Streicher, José Manuel Galán, Carlos Delgado, Alberto Martín y Joan Mendoza participaron en la VIII edición de la Carrera Popular Llano del Camello, una prueba que cada año se convierte en punto de encuentro para la solidaridad porque los casi 400 corredores que participaron en dicha prueba deportiva en este núcleo de San Miguel de Abona no solo aportaron comida no perecedera, sino también contribuyeron económicamente al formalizar la inscripción.
Los triaboner@s José, Carlos, Alberto y Joán compitieron en la distancia de los 6,4km, mientras que Milena lo hizo en la modalidad femenina de 4,6km.
La carrera comenzó a las 10 de la mañana con la salida de los más de 150 menores inscritos en esta actividad deportiva; a continuación tocaría el turno a los adultos, quienes corrieron los 6,4 kilómetros y 4,6 Km del circuito diseñado por la organización.
Nuestra compañera Milena quedo la 12ª de la general con un crono de 22:15 y en la prueba de los 6,4 kilómetros el primer triabonero en llegar a meta fue Carlos con 24:49, le seguiría Joan con 26:17, Alberto con 27:44 y José Manuel con 33:07.
Nuestras felicitaciones a Nacho Martín, el alma mater de esta prueba, así como al concejal de Deportes, Víctor Chinea, por su trabajo y dedicación.
Y hoy domingo día 9 de diciembre tuvo lugar la novena edición de la K42 Canarias-Anaga Maratón. La carrera discurrió por los mejores senderos del Espacio Natural declarado Reserva de la Biosfera. La cita formo parte por octavo año consecutivo del circuito K42 Adventure Marathon Series.
Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvieron presentes en esta edición nuestros compañer@s de equipo Tomás González, Rafael Mora, Luis Hernández, Abraham Delgado, Alejandro Roque, Csaba Mózes y Adrienn Mózes. Tomás compitió en la modalidad de los 42km, mientras que Rafa, Luis, Abraham, Alex, Csaba y Adri lo hicieron en la distancia de los 21km.
Los primeros triaboneros en llegar a meta en la distancia de los 21 fueron Alejandro con 1:55:00, quedando el 13º de su categoría, le seguiría Luis con 2:14:59, quedando el 13º de su categoría, Rafael completó la distancia en 2:26:30, quedando tercero en máster 60, Adri hizo 2:36:44, quedando 14ª de su categoría y Csaba cruzó la meta en 2:59:42, quedando el 222º de su categoría.
La K42 Canarias-Anaga es sin duda un gran acontecimiento deportivo, prueba de ello fueron los 1.900 corredores inscritos, de los cuales, 400 fueron de fuera de Tenerife, de otros lugares de Canarias, de España y del mundo. Tuvo representadas en la carrera 25 nacionalidades. A ello hay que decir que la organización conto con más de 300 personas.

Post a Comment