Instagram

Triabona

XXII Carrera Popular El Corte Inglés

Ayer domingo día 2 de diciembre nuestro compañero de equipo Tomás González compitió en la XXII Carrera Popular El Corte Inglés.
El entorno del Auditorio de Tenerife Adán Martín y del parque Marítimo César Manrique, en la capital tinerfeña, acogió desde las 9:45 horas, una nueva edición de esta popular prueba. La cita, una auténtica fiesta de las carreras populares, volvió a reunir a cerca de 3.000 participantes de todas las edades distribuidos desde la categoría Sub8, con apenas 200 metros de recorrido, hasta la prueba Reina que, sobre un circuito de 5 kilómetros, fue el plato fuerte junto a la reservada a marcha atlética, que tuvo lugar a las 11:15 horas.
La prueba, que contó con atletas de toda Canarias, fue una de las más esperadas y con mayor trayectoria del calendario regional.
Los participantes en la categoría Prebenjamín fueron los encargados de inaugurar una jornada que, posteriormente, continúo con la celebración de las pruebas Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y Sub20, además de los competidores Máster, Sub23 y Senior.
Tomás como nos tiene acostumbrado, realizó una gran carrera y completo la distancia de los 5 kilómetros en un gran tiempo de 23:09 minutos, cruzando la meta en el puesto 100º de la general de un total de 342 participantes y entorchándose una semana más otro metal, en está ocasión un merecido bronce.
La organización entrego trofeos y premios, en forma de tarjetas de regalo de El Corte Inglés, a los vencedores y también al centro educativo que tuvo una mayor representación en la prueba, al responsable de los mismos y al club que logro clasificar a un mayor número de atletas.
Nuestras felicitaciones a la organización, atletas participantes y a nuestro compañero Tomás por su participación y nuevo podio en su palmarés.

Post a Comment