Triabona

V carrera nocturna de Punta Brava, Trail El Tanque, IV Carrera Infierno Tegueste y VIII Subida Vertical a La Mesa de Candelaria

Este pasado sábado día 24 de noviembre tuvo lugar la V carrera nocturna de Punta Brava, carrera solidaria y benéfica que se celebró a las 19:00 horas y que en esta ocasión todo lo recaudado se donó a la asociación Crevo, asociación Visión Azul y para Pichón Trail Project. Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo presente nuestro compañero de equipo Jacob González que compitió en la modalidad de los 4 kilómetros, quedando el 8º de la general y 6º de su categoría con un gran tiempo de 15:08. El recorrido transcurrió por el barrio de Punta Brava y por las playas del Castillo y por la propia playa de Punta Brava.
Y el sábado también pero en otro escenario, concretamente en El Tanque tuvo lugar una nueva edición de su famoso trail de montaña. Este año se desplazó hasta el municipio norteño nuestra compañera Adrienn Mozes que realizo la modalidad de los 10 kilómetros.
La prueba de El Tanque es uno de los últimos trails del año en Tenerife y como siempre, discurrió por la espectacular zona del oeste tinerfeño. La de este año fue la undécima edición y se ha convertido ya un clásico de finales de año para los corredores de Tenerife.
Adri completo la distancia en un buen tiempo de 1:11:39, acabando la 93ª de la general y consiguiendo entorcharse la plata en su categoría (Veterana F40).
Y hoy domingo día 25 tuvieron lugar dos importantes pruebas, por un lado la IV edición Carrera Infierno Tegueste donde estuvieron los triaboner@s Alejandro Rodríguez, Csaba Mózes y María Concepción González y la VIII Subida Vertical a La Mesa de Candelaria donde estuvo compitiendo nuestro compañero de equipo Tomás González.
La IV Carrera de Montaña El Infierno 2018, se disputo a partir de las 10:00 horas, y estuvo organizada por el Club Deportivo Nekes Trail.
El trazado de la prueba recorrió unos diez kilómetros aproximadamente y a los triaboner@s le salió una gran carrera. El primero del equipo en llegar a meta fue Ale que paro el crono en 55:55 y llego el 32º de la general y 10º de su categoría, le seguiría Conchi que hizo 1:12:13 y cruzo la meta en el 141ª de la general y 3ª de su categoría (Veterana M35), entorchándose la de bronce y Csaba completo la distancia en un tiempo de 1:20:21, llegando el 193º de la general y el 41º de su categoría.
Y la otra prueba para hoy fue la VIII Subida Vertical a la Mesa – IV Memorial Francisco Brito Chinea, con salida desde Igueste de Candelaria. Esta prueba deportiva, incluida en el Calendario de Competición de la Federación Insular de Atletismo y controlada por el Comité Insular de Jueces y por la empresa Conchip Canarias, se disputo en un recorrido de 3,9 kilómetros, espacio en el que los y las atletas atravesaron un entorno natural, con un desnivel de, aproximadamente, 600 metros.
Nuestro compañero Tomás también realizo una gran carrera y consiguió entorcharse el oro en su categoría con un tiempo de 44:16 y fue además el 37º de la general.

Post a Comment