Triabona

VII Cross Popular Villa de Adeje y III Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz Vitaldent Tenerife

Este pasado viernes día 12 de octubre tuvo lugar el VII Cross Popular Villa de Adeje y ese día, de festividad nacional estuvieron presentes nuestros compañer@s de equipo Rafael Mora, Luis Hernández, Alberto Martín, Christian Hernández y Milena Streicher compitiendo todos en la distancia de los 5 kilómetros.

La séptima edición del Cross Popular Villa de Adeje, estuvo incluida como 8ª prueba puntuable del III Circuito 5km Conchip Canarias Carreras en ruta Tenerife 2018 y se desarrolló en un circuito de asfalto de 5 Kilómetros, siendo gratuita para los más pequeños.

El primer triabonero en entrar por meta fue nuestro compañero Christian que consiguió ser el segundo clasificado de la general, solo por detrás del corredor del Trivalle de Güímar, Ayoze Pérez. Hernández se entorcho la plata de la general pero además el oro de su categoría (Sénior) con un tiempazo de 18:03. El siguiente del Triabona en entrar por meta fue Alberto que llego el cuadragésimo de la general y quinto de su categoría con 22:20 y Luis un puesto detrás de él siendo también quinto de su categoría y parando el crono en 22:21. Rafa llego el quincuagésimo cuarto de la general y primero de su categoría (Veterano M60) con 23:21 y Milena quedo la decimo primera de la general de féminas y se entorcho el bronce de su categoría (Veterano F40) con un crono de 25 minutos.

Y ayer sábado en horario nocturno y en un lugar tan privilegiado y bonito como es el Puerto de La Cruz, nuestros compañeros Tomás González y Alejandro Roque compitieron en la III Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz Vitaldent, Tomás haciendo la modalidad de los 21 kilómetros, mientras que Ale la de los 5 Km.

La prueba conto con la misma filosofía de sus años anteriores que no era otra que la de fomentar la actividad deportiva, realzar el encanto patrimonial del municipio portuense, dinamizar el ocio nocturno de una forma sana, visibilizar e integrar el deporte inclusivo y promover valores como la solidaridad, la felicidad, la superación, todos presentes en los eventos organizados por la AD Maskmororun y con el cual nos sentimos muy identificados.

En el Puerto también le salieron muy bien las cosas a nuestros compañeros, Ale termino la distancia en un buen tiempo de 20:08 y rozo el podio, terminando el vigésimo octavo de la general y cuarto de su categoría, mientras que Tomás en la distancia reina de la media maratón hizo un tiempazo de 1:48:56 y termino el centésimo noveno de la general y segundo de su categoría (Veterano M65).

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Christian, Rafa, Milena y Tomás por su respectivo podio.

Post a Comment