Triabona

VI Circular Trail San Miguel de Abona

Hoy domingo día 9 de septiembre tuvo lugar la sexta edición de la Circular Trail de San Miguel de Abona, una prueba que este año conto con importantes novedades en cuanto al circuito, una de las más importantes y atractivas, su ampliación hasta los 14 kilómetros. También hubo un premio especial, el Gran Premio de Montaña Triabona, para el primer atleta masculino y femenino que llegará al ecuador de la prueba.

Este año por parte del conjunto granadillero del Triabona participo un nutrido grupo de compañer@s, Tomás González, Abraham Delgado, Luis Hernández, Adrienn Mózes, Jacob González, Dionisio Guillén, Alejandro Roque, María Concepción González y Rafael Mora fueron los triaboner@s que participaron este año. 

La prueba transcurrió por los senderos del municipiode San Miguel de Abona, concretamente por los senderos de San Miguel-Aldea Blanca y elsendero “La Laja” Aldea Blanca-San Miguel. La Salida y llegada se ubicó en la plaza del Agricultor.

El primer triabonero en llegar a meta fue nuestro compañero Dionisio que paro el crono en 1:14:06, siendo el sexto de la general y cuarto de su categoría, le seguiría Jacob que llego el trigésimo cuarto de la general y tercero promesa con un tiempo de 1:25:52, Alejandro llego el cuadragésimo quinto de la general y decimo sexto de su categoría con 1:30:06, Luis cruzo la meta en 1:32:13 y fue el quincuagésimo de la general y cuarto de su categoría, Rafa entro el quincuagésimo sexto de la general y consiguió el oro de su categoría con 1:34:56, Tomás muy cerca de Rafa hizo un tiempo de 1:35:05, siendo el quincuagésimo séptimo de la general y segundo de su categoría, Conchi fue la nonagésima novena de la general y tercera de su categoría con un tiempo de 1:46:22 y Adrienn la centésima primera de la general y cuarta de su categoría con un tiempo de 1:46:59. Abraham finalmente no pudo completar la prueba por unas molestias que se lo impidió.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes y por partida doble a los compañeros de equipo Jacob, Rafa, Tomás y Conchi por sus respectivos podios. Felicitar también y darle la enhorabuena a nuestro compañero y amigo del club Trivalle, Nacho Martín, por la excelente organización de esta prueba y animarle a que siga adelante con ella. Nuestros compañeros de equipo Pedro, Cristian y Alexander también estuvieron en San Miguel desempeñando tareas de voluntariado y la verdad que también quedaron muy contentos con la organización que valoraron de excelente.

Post a Comment