Triabona

VII Trail Gomera Paradise y III Cross Popular Fiestas del Mocan

Este pasado jueves día 30 de agosto tuvo lugar la séptima edición del Trail Gomera Paradise, una de las pruebas deportivas más exigentes en contacto con la naturaleza y que más arraigo está obteniendo en la Isla y en el ámbito nacional. Esta cita conto con 515 inscritos, entre los cuales se encontraban dos compañeros de nuestro equipo, Rafael Mora que participaría ese día en el kilómetro vertical y Jacob González que competiría en la modalidad minitrail ayer sábado día 1.

El inicio del kilómetro vertical el pasado jueves se desarrollo desde las 18:00 a las 20:00 horas, entre la ermita de Guarimiar hasta la presa de Acanabre. Nuestro compañero en un estado de forma excepcional llegó el decimoquinto de la general y primero de su categoría (MasterM60) con un crono de 01:20:39. Por su parte Jacob ayer sábado realizo también todo un carrerón y completo los 16 kilómetros de la modalidad en un tiempazo de 1:41:12, llegando el sexto de la general y consiguiendo entorcharse el broce de su categoría (sénior).

Sin duda, tanto Rafa como Jacob ratificaron el éxito del Triabona conseguido en la Gomera este fin de semana, muchas felicidades y enhorabuena chicos.

Para hoy domingo día 2 de septiembre compitieron en la III edición del Cross Popular Fiestas del Mocan (Los Realejos), Luis Hernández, Rafael Mora, Dionisio Guillén y Christian Hernández, todos haciendo la distancia de los 6km. La prueba organizada por el CD Vallivana y la Concejalía de Deportes del Ayto de Los Realejos, fue controlada por el Comité Tinerfeño de Jueces y la empresa Conchip Canarias y la misma se encontraba también dentro del calendario de competición de la Federación Insular de Atletismo.

En Los Realejos también le fueron muy bien las cosas a los granadilleros y el segundo y tercer clasificado de la general correspondió para el Triabona. Dionisio fue segundo de la general y de su categoría (Sénior) con un crono de 22:39 minutos, mientras que Christian fue tercero de la general y de su categoría (Sénior) con 22:51. Luis cruzaría la meta el cuadragésimo segundo de la general y quinto de su categoría con un tiempo de 29:11, mientras que su compañero Rafa llego el quincuagésimo de la general y se entorcho el oro de su categoría (Máster M60) con un crono de 29:52.

Muchas felicidades a todos los participantes y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Dionisio, Christian, Rafa y Jacob por sus respectivos entorchados de la general y categoría.

Post a Comment