Triabona

Carrera de obstáculos Mencey de Las Galletas y IV Carrera Popular San Blas Los Abrigos

Este fin de semana tuvieron lugar dos importantes pruebas atléticas en la que estuvieron presentes algunos triaboner@s.

Por una parte, ayer sábado día 25 de agosto tuvo lugar la Mencey de Las Galletas, Arona. Una carrera de obstáculos que se desarrolló en el núcleo de Las Galletas y que contó con tres categorías; Élite con 40 obstáculos (sin ayuda), 10 Km. con cuarenta obstáculos y 5 Km. con 30 obstáculos.

La carrera, organizada por la comisión de fiestas de Las Galletas, se enmarco en las fiestas del núcleo aronero y dio comienzo sobre las nueve de la mañana en las inmediaciones del puerto Marina del Sur.

Esta prueba se colocó como referencia de las carreras de obstáculos en el sur de la isla de Tenerife al agotarse las 500 plazas ofertadas. Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo representando los colores del equipo el atleta Rafael Mora, compañero que hizo una excepcional carrera y completo la misma en un tiempazo de 58:02. Rafa termino el 70º de la general y el 13º de su categoría.

Y para hoy domingo 26 a las 9 de la mañana le tocó el turno a los triaboner@s Milena Streicher, Dionisio Guillén, Christian Hernández, Carlos Delgado, Luis Hernández, Tomás González y Rafael Mora. Los siete triaboner@s participaron en la sexta edición de la carrera popular San Blas Los Abrigos. Prueba que se desarrolló en un circuito urbano (salida y meta: Muelle de Los Abrigos.

El primer compañero de equipo en entrar fue Dionisio que llego el sexto de la general y cuarto de su categoría con un tiempo de 17:34, le seguiría Christian que llego el décimo primero de la general y quinto de su categoría con 17:59, Carlos llego en el puesto septuagésimo cuarto de la general y el décimo noveno de su categoría con 21:58, por detrás de él su compañero Luis que fue quinto de su categoría y paro el crono en 22 minutos, Rafa cruzaría la meta en el octogésimo cuarto de la general y primero de su categoría con 22:15, Tomás llego en el centésimo de la general y se entorcho también el oro de su categoría con un tiempo de 22:57 y nuestra compañera de equipo Milena paro el crono en 24:46, siendo la centésima vigésima quinta de la general y cuarta de su categoría. La prueba fue puntuable en el circuito Conchip Canarias.

Muchas felicidades a todos los participantes y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Rafa y Tomás por sus respectivos entorchados de categoría.

Post a Comment