Triabona

II Cross Matancero Tinguaro

Hoy domingo día 5 de agosto tras el éxito cosechado en 2017, en el marco de las Fiestas Patronales de La Mantanza, volvió a tener lugar una nueva edición del Cross Matancero Tinguaro, una prueba que rápidamente se ha posicionado dentro de los circuitos ya existentes.

Este año tomaron parte un nutrido número de atletas entre los que se encontraban los triaboneros Rafael Mora, Luis Hernández y Christian Hernández. Todos ellos tomaron la salida a las 10 de la mañana para recorrer una distancia total de 5 kilómetros.

Los corredores del Triabona hicieron todos un carreron y el primero en llegar a meta fue Christian que cruzo la línea en 16:54, siendo el quinto de la general y segundo de su categoría (Sénior), el siguiente sería Luis que llego el quincuagésimo de la general y quinto de su categoría con un tiempo de 21:09 y Rafael paro el crono en 21:26, siendo el quincuagésimo segundo de la general y primero de su categoría (Veterano M60).

Muchas felicidades a todos los participantes y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Christian y Rafa por sus respectivos entorchados de categoría.

Post a Comment