Triabona

I Green Run OceanBooking

Este pasado sábado día 7 de julio tuvo lugar la primera edición de la Green Run OceanBooking, carrera de dos distancias, de 6 y 12 km, que transcurrió entre los hoyos del Amarilla Golf y algunas partes de asfalto. En esta primera edición estuvieron presentes nuestros compañer@s de equipo Dionisio Guillén, Christian Hernández y Milena Streicher, compañera que finalmente no pudo completar la carrera por encontrarse mal.

Organizado por CanaryRun, mismos responsables de la Trail Fuente alta Vilaflor y el reciente Acuatlón Costa Adeje, el circuito, nocturno, conto con dos distancias, una de 6 km y una vuelta, y una de 12 km y dos vueltas.

Un recorrido nada usual al contar con tramos de asfalto y césped por entre los hoyos del Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Así, uno de los objetivos de la organización es mantener una isla más limpia, verde y sostenible, por lo que el circuito se presentó también como “verde”, con apenas 78 m de desnivel entre hoyos.

Las suaves cuestas a la luz del crepúsculo, además de un catering de alto standing, sorteos y premios al llegar a línea de meta, hicieron de esta cita una prueba imperdible para aquellos que quisieron salir de las carreras de asfalto tradicionales.

Los triaboneros Dionisio y Christian hicieron una carrera excepcional en la modalidad de los 6 kilómetros y estuvieron comandando la misma desde los primeros compases junto al atleta del Bikila Canarias, Gabino Dorta. Finalmente Dionisio quedo cuarto de la general y tercero de su categoría (sénior) con un crono de 21:37, mientras que Christian el quinto de la general y cuarto de su categoría con un tiempo de 21:53.

Muchas felicidades a los dos, especialmente a Dionisio por ese nuevo podio y desde aquí, muchos ánimos a nuestra compañera Milena y esperamos que se recupere cuanto antes.

Post a Comment