Triabona

IV Carrera Urbana Clínica del pie Luengo

El Puerto de la Cruz acogió este pasado sábado día 16 de junio la cuarta edición de la Carrera Urbana Clínica del pie Luengo. Esta prueba se disputo, a partir de las 20:00 horas, sobre dos recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros de distancia, respectivamente, cuya salida y meta estuvo ubicada en la Plaza del Charco. Además, a partir de las 17:00 horas se celebraron diferentes carreras infantiles. Por parte del conjunto granadillero del Triabona estuvieron presentes en esta cuarta edición los compañeros José Manuel Galán, Jacob González y Adrienn Mózes, los tres disputando la distancia reina de los 10 kilómetros.

El recorrido de la prueba salió desde la Plaza del Charco hacia el Ayuntamiento por la calle Santo Domingo, para coger a la derecha por la calle San Juan siguiendo en línea recta hasta llegar a los hermanos de la Cruz Blanca donde se giró a la izquierda para bajar por la calle Agustín de Betancourt hasta llegar a la calle Santo Domingo donde se volvió a girar a la derecha hasta el parking de la Plaza de Europa. Aquí se realizó un giro a la izquierda para bajar por la plaza de Europa y calle las Lonjas, pasando por delante de la pescadora y el chorro del muelle, entrando por la punta del muelle hasta el embarcadero, el cual se atravesó para luego llegar y seguir por el paseo marítimo, paralelo a la calle Mequínez, llegando hasta su final donde se hacía un giro de 180 grados para volver por el mismo. A la mitad se cogió a la derecha por la calle Mequínez, donde se seguía recto hasta llegar al final de la misma donde se giraba a la calle San Felipe en dirección hacia la Plaza del Charco para seguir recto hasta la meta.

El primer triabonero en entrar por meta fue nuestro compañero Jacob que cruzó la meta en un tiempo de 43:25, acabando el 45º de la general y el 14º de su categoría, le seguiría José Manuel que paro el crono en 50:30, terminando en el 93º de la general y el 16º de su categoría y Adrienn termino con un tiempo de 50:49, acabando la cuarta de la general en féminas y consiguiendo entorcharse el oro de su categoría (Veteranas F40).

La cuarta edición de la Carrera Urbana Clínica del pie Luengo estuvo organizada por el Club Atletas 97 en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Federación Canaria de Atletismo y con el patrocinio de Clínica del píe Luengo y Hotel Vallemar. Además, conto con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas. Desde aquí nuestras felicitaciones y enhorabuena a la organización por el excelente trabajo y animamos a que sigan en la línea y por supuesto, nuestras felicitaciones a todos los compañeros que compitieron hoy en El Puerto de La Cruz y por partida doble a Adrienn por su primer puesto de la categoría. No quisiéramos terminar sin antes felicitar también a nuestro compañero Carlos Lemus que participo en el Acuathlon de La Caleta de Interián terminando en el puesto 28º de la general de un total de 81 nadadores.

Post a Comment