Triabona

VIII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

Ayer sábado día 24 de febrero tuvo lugar la VIII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, prueba que este año alcanzo un nuevo récord en forma de participantes. Por parte del conjunto blanquiazul del Triabona estuvieron presentes nuestros compañeros de equipo Jacob González, Christian Hernández y una nueva compañera y debutante con la elástica del equipo, María Concepción González que participo en la distancia de los 10 kilómetros al igual que Jacob, Christian por su parte compitió en la modalidad corta de los 5 kilómetros.

El primer triabonero en entrar por meta fue Christian que hizo un registro de 19:18, quedando en el puesto 28º de la general y en el 16º de su categoría en la distancia de los 5 kilómetros. En la otra modalidad, la de los 10 kilómetros Jacob fue nuestro primer compañero en pasar por meta con un crono de 42:51, terminando en el puesto 108º de la general y el 34º de su categoría. Nuestra nueva compañera de equipo también hizo una buena carrera y completo la distancia en un tiempo de 54:37, siendo la 428ª de la general y 11ª de su categoría.

Esta prueba deportiva discurrió por el recorrido estrenado en 2014, que está homologado por la RFEA. Tanto la salida como la meta estuvieron ubicadas en la Plaza del Adelantado. Las personas que corrieron los cinco kilómetros tuvieron que dar una vuelta a un circuito que discurrió por el casco histórico de Aguere. Los que se apuntaron a los diez kilómetros, dos vueltas. La salida fue conjunta para ambas distancias y se dio las 20:00 horas.

Felicitar a todos los triaboner@s y demás participantes de la carrera y por supuesto, felicitar a la organización por la excelente prueba de ayer.

Y para hoy domingo iban a competir nuestros compañeros Alberto Martín y Alexander Pérez en la primera jornada de los Juegos Máster pero  debido a la alerta por lluvia y viento la Corporación Insular decidió suspender dicha jornada y aplazarla hasta nueva fecha.

Post a Comment