Triabona

III Carrera Nocturna La Caleta de Adeje

Este pasado sábado día 27 de enero tuvo lugar en el barrio adejero de La Caleta, la 3ª Carrera Nocturna La Caleta de Adeje, prueba organizada por la Asociación de Vecinos La Caleta-Adeje con la colaboración de empresas e instituciones.

La prueba, de dificultad media, tuvo como novedad este año el cambio de recorrido para incluirlo en el III Circuito 5km Conchip Canarias de Carreras en Ruta Tenerife 2018.

Los recorridos se organizaron en dos distancias de 5 y 10 km. y estuvieron incluidas en el calendario oficial de la FIA (Federación Insular Atletismo de Tenerife).

Por parte del conjunto granadillero del Triabona, Rafa, Christian y Alex corrieron en la distancia de los 5km, mientras que Tomás, Dionisio, Jacob, Milena y Adri lo hicieron en la modalidad de los 10km.

El punto de encuentro para la salida fue desde el Centro Cultural de La Caleta a las 20:00 horas.

Los primeros del equipo en llegar a meta fueron Christian que cruzo la llegada con un tiempazo de 19:05, le seguiría Alexander con 23:13 y poco detrás de él su compañero Rafa que paro el crono en 23:44, consiguiendo este además ser el primer clasificado de su categoría (Veterano M60).

En cuanto a la distancia de los 10 kilómetros nuestro compañero de equipo Dionisio se hizo con la segunda posición de la general y primera de su categoría (Sénior) con un gran crono de 36:39, le seguiría Jacob con 44:46, Tomás cruzo la meta en 47:34 consiguiendo entorcharse el oro de su categoría (Veterano M65), Milena con 49:25 consiguió la plata de su categoría (Veterana F40) y Adrienn con 51:22 el bronce de su categoría (Veterana F40).

Antes de terminar felicitar a todos los triaboner@s y demás participantes y por partida doble este fin de semana a Dionisio, Milena, Rafa, Adrienn y Tomás por sus respectivos podios.

Post a Comment