Triabona

II Campeonato campo a través de Tenerife

El circuito de Tasagata en Güímar, se convirtió hoy domingo día 7 en el centro neurálgico de campo a través de Tenerife.

Y es que se disputo la segunda jornada del Campeonato de Tenerife de la especialidad con la participación de más de 1000 corredores de todas las edades y entre los que se encontraba compitiendo con el conjunto granadillero del Triabona, nuestro compañero de equipo Carlos Delgado. La competición estuvo organizada por la Federación Insular de Atletismo de Tenerife junto con la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Güímar.

Las distancias a completar en cada una de las categorías fueron las siguientes. Los corredores de categoría juvenil masculino tuvieron un circuito de 4300 metros mientras que el de las féminas fue de 3000; en júnior masculino, la distancia fue de 6000 metros y las féminas 3800 metros; los sénior o absoluta tuvieron que completar un circuito de 8000 metros para la categoría masculina y 6000 para la femenina; en veterano 45/50 masculino, la distancia fue de 4300 metros y las féminas 3800 metros y en veterano de más de 55 masculino, la distancia fue de 3800 metros y las féminas 3000 metros.

El pistoletazo de salida del evento se dio a primera hora de la mañana, con la puesta en marcha de la categoría inferiores. La prueba élite, en la que participaron los corredores de categoría absoluta, comenzó a las 11:50 horas y que contó con una lista de corredores destacados tanto en categoría masculina como en féminas donde también hubo mucha competencia.

Carlos completo la distancia de los ocho kilómetros en un crono de 34:05.

Desde aquí nuestras felicitaciones a nuestro compañero Carlos y demás participantes de la prueba.

donde también hubo mucha competencia.

Carlos completo la distancia de los ocho kilómetros en un crono de 34:05.

Desde aquí nuestras felicitaciones a nuestro compañero Carlos y demás participantes de la prueba.

Post a Comment