Triabona

VI Cross Popular Villa de Adeje y II Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz

El pasado jueves día 12 de octubre tuvo lugar la sexta edición del Cross Popular Villa de Adeje, prueba que estaba incluida dentro del segundo II Circuito 5km Conchip Canarias carreras en ruta 2017 en donde participaron nuestros compañero del Triabona Rafael Mora, Dionisio Guillén, Pablo Fondelli, José Manuel Galán, Cristo Ojeda, Jacob González y Adrienn Mózes.

El Ayuntamiento de La Villa de Adeje organizo esta carrera conjuntamente con la empresa de cronometraje Conchip Canarias y en la que además colaboraron el Club Atletismo Arona, Deportes Empate, Policía Local Villa de Adeje y la Protección Civil de la Villa de Adeje.

La prueba se inició a las 10:00 horas desde el Campo de Futbol ubicado en El Galeón, teniendo que hacer los participantes, cinco vueltas a un circuito circular de 1 kilómetro. La carrera tuvo una distancia total de 5 kilómetros y el primer triabonero en entrar por meta fue Dionisio que fue cuatro de la general y tercero de su categoría (sénior) con un crono de 18:18, le seguiría su compañero Pablo que paro el rejol en 21:16, Cristo en 21:22, Jacob en 21:47, Rafa en 22:45, José Manuel en 23:45 y Adrienn cruzó la meta en 25:29, consiguiendo además el bronce en su categoría (VF40).

Y ayer sábado día 14 de octubre nuestro compañero de equipo Jacob González volvió a correr su segunda carrera del fin de semana pero en está ocasión lo hizo en la segunda edición de la Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros, haciendo la modalidad de los 5km.

La salida se dio en la calle Santo Domingo y la meta estuvo situada en la Plaza de Europa. Para la categoría de la media maratón, 21 km, los corredores tuvieron que completar tres vueltas al circuito que paso por el Loro Parque, regreso hacia la Plaza del Charco, entro por el Lago Martiánez, hasta llegar a la meta en la Plaza de Europa. Los corredores de las distancias de 10 y 5 kilómetros, realizaron una bifurcación en calle Zamora hacía la calle Santo Domingo, terminando en plaza de Europa los de 5km y continuando una vuelta más los que se animaron por los 10km.

Jacob como nos tiene acostumbrados, hizo todo un carrerón y completo la distancia de los 5 kilómetros en un tiempo de 20:38, terminando en el puesto 58 de la general y 20 de su categoría donde 511 participantes completaron la distancia.

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades y por partida doble a Dionisio y Adrienn por sus respectivos podios.

Post a Comment