Triabona

Carrera nocturna de Plenilunio

Este pasado sábado día 7 de octubre tuvo lugar la carrera nocturna de Plenilunio Santa Cruz, una prueba que registro un nuevo récord de participación con más de 1.000 atletas en la línea de salida. Entre los inscritos se encontraba nuestro compañero de equipo Pablo Fondelli que no quiso faltar a la cita capitalina.

Del total de 1.015 atletas, 843 disputaron la modalidad adulta, 96 la infantil y 76 la juvenil, todas las pruebas partieron desde la calle Méndez Núñez y discurrieron por la zona centro de la ciudad.

La carrera infantil, con una distancia total de 300 metros y reservada a menores con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años, se celebró a las 19:30 horas, la juvenil se disputo sobre una distancia de 600 metros desde las 19:45 horas y, en la misma, pudieron competir menores de entre 12 y 15 años, y la adulta, con un recorrido de 5.000 metros, comenzó a las 20:30 horas.

Pablo completo la distancia de los cinco kilómetros en un gran tiempo de 18:07, no era el crono que él deseaba pero sin duda alguna fue una gran marca para el corredor triabonero. Fondelli entro en el puesto 71 de la general y el 12 de su categoría (Veterano M35).

Plenilunio Santa Cruz conto también el sábado con otras citas deportivas que complementaron la oferta de esta iniciativa, entre las que destaco el V Cross Fast Cívico Militar Ciudad de Santa Cruz, el campus ‘Un Día con Ayoze Pérez’ o la final de la Copa Cabildo de Ajedrez.

Antes de terminar, felicitar a nuestro compañero Pablo por el carrerón y todos los demás participantes que disfrutaron de la prueba santacrucera.

Post a Comment