Triabona

III Carrera Solidaria Ocean Cross, II Carrera Todos con Liam, V Circular Trail San Miguel de Abona y VIII Subida Las Águilas

Este pasado sábado día 30 de septiembre tuvieron lugar dos importantes pruebas solidarias, por un lado se celebró la tercera edición de la Carrera Solidaria Ocean Cross en el sur de Tenerife y en donde estuvieron participando nuestros compañeros de equipo Cristo Ojeda y Dionisio Guillén y en el norte de la isla, concretamente en La Orotava, la segunda Carrera Todos con Liam en donde estuvieron los triaboner@s Rafael Mora, José Manuel Galán, Alexander Pérez y Adrienn Mózes.

La edición de 2017 de la Carrera Solidaria Ocean Cross Sheraton La Caleta siguió convirtiéndose en una de las competiciones sin ánimo de lucro más importantes del territorio canario. En sus dos últimas ediciones esta competición consiguió recaudar más de 10.000 euros destinados íntegramente a UNICEF dentro de la iniciativa R2A (Road to Awareness) de la que forman parte los hoteles Legacy Starwood.

Dionisio hizo todo un carreron y termino segundo de la general y de su categoría en la distancia de los 5 kilómetros, mientras que Cristo llego en el puesto 24 de la general.

Desde aquí felicitamos a los compañeros de Canaryrun, en especial a Víctor, por sacar un año más está bonita y solidaria prueba.

La Feria Internacional del Deporte InterSports organizo la carrera benéfica y segunda edición de “Todos con Liam, una prueba que no quiso faltar el Triabona.

Todo lo recaudado ira destinado a la asociación Actays (Acción y cura para Tay-Sachs y Sandhoff) y el Centro de estimulación y atención temprana de la Orotava (CREVO). Los beneficios por la carrera se destinarán al 50% a las dos asociaciones mencionadas con anterioridad.

La carrera discurrió por un recorrido de ida y vuelta, que iba desde la Plaza de V Centenario, hasta la iglesia de La Luz y regresaba al mismo lugar de salida, por lo que se cubrió una distancia de 6,75 km. El circuito tuvo diferentes desniveles, (ascendentes, descendentes y llanos).

Por parte del Triabona nuestros compañeros Rafa y Adrienn consiguieron además subirse a lo más alto del podio, ambos por ser primeros de sus correspondientes categorías.

La Orotava se volcó con Liam y la solidaridad fue la nota más importante de este emotivo día en honor a nuestro pequeño superhéroe.

Y para hoy domingo día 1 de octubre nuestros compañeros de equipo David González, Juanjo Quintero, Rafael Mora, Héctor García, Luis Hernández, Jacob González y Adrienn Mózes compitieron en la modalidad de los 12 kilómetros de la V Circular Trail San Miguel de Abona.

La prueba estuvo organizada por el CD Vallivana con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y se inició a las 9:30 de la mañana.

El primer compañero del equipo en llegar a meta fue Jacob que paro el crono en 1:16:18, le seguiría David que llego en 1:18:51, Juanjo en 1:27:02, Luis en 1:27:09, Rafael Mora en 1:32:31 y que consiguió también ser tercero de su categoría, Adrienn paro el reloj en 1:44:52 y fue segunda de su categoría y Héctor cruzo la línea de meta en 1:51:34.

También hoy domingo nuestro compañero  Carlos Delgado corrió en la VIII Subida Las Águilas, haciendo la modalidad 7km.

La prueba tuvo lugar a partir de las 10:00 horas y como siempre este evento deportivo de atletismo lo organizo el Club Atletas 97 del Puerto de La Cruz. La salida de la carrera fue desde la Plaza Reyes Católicos hasta Montaña de La Orca, (Hotel Las Águilas) del municipio norteño de Tenerife que consto de 7 kilómetros.

Carlos termino la prueba en un tiempo de 29:54 y consiguió entorcharse la medalla de bronce de su categoría (Sénior).

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades y por partida doble a Adrienn, Rafa, Dionisio y Carlos por sus respectivos podios.

Post a Comment