Triabona

III Carrera Popular de Los Abrigos

Hoy domingo día 27 tuvo lugar la tercera edición de la Carrera Popular de Los Abrigos, prueba que dio comienzo a las 10.00 de la mañana con la participación de más de 250 atletas. Entre los inscritos estuvieron diez componentes del Triabona entre los que se encontraban José Manuel Galán, Luis Hernández, Jacob González, Rafael Mora, Alexander Pérez, Cristo Ojeda, Dionisio Guillén, Pablo Fondelli, Tomás González y Adrienn Mózes.

La carrera, que estuvo organizada por la Comisión de Fiestas 2017 y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, consto de una prueba para adultos y otra para menores de hasta 13 años.

La iniciativa tuvo como punto de salida y de llegada el muelle pesquero, y consto de dos vueltas interiores, pasando por calles La Marina, Agua Dulce y Avenida Marítima teniendo el recorrido total 5 kilómetros.

La carrera, se inició a las 9.00 horas para los menores y a las 10.00 horas para los adultos, siendo esta última prueba puntuable para el segundo Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta de Tenerife.

Por parte del conjunto granadillero el primero en cruzar la línea de meta fue nuestro compañero Dionisio que después de estar una temporada sin poder competir vuelve con las mismas fuerzas de siempre, Guillén paró el crono en 17:32, le seguiría su compañero Pablo que llegó en 19:47, Jacob en 20:03, Cristo en 20:10, Luis en 21:06, Rafa en 21:35 consiguiendo además el tercer puesto de su categoría, Tomás que terminó 21:53 fue también tercero de su categoría, José cruzo la meta en 22:06, Adrienn y Alexander llegarían juntos a meta con un tiempo de 23:45. Nuestra compañera Adrienn consiguió también entorcharse el bronce de su categoría.

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades y por partida doble a Rafa, Tomás y Adrienn por su nuevo podio en Los Abrigos.

Antes de la carrera los compañeros se sacaron la foto de rigor con la bandera de Actays, organización comprometida en la búsqueda de una cura para Tay-Sachs, enfermedad que padece entre otros, nuestro pequeño Liam en el Valle de La Orotava y dar apoyo a las familias afectadas. Desde aquí y como hacemos siempre, le mandamos todo nuestro cariño y apoyo a Liam y sus familiares y aprovechamos la ocasión para invitar a todos a participar en su segunda carrera ¡Todos con Liam! Que tendrá lugar en La Orotava el próximo 30 de septiembre. Las inscripciones para esta carrera se pueden hacer en cualquier tienda InterSport de Tenerife o por internet rellenando la solicitud en este enlace: http://feriadeldeporte.es/?page_id=811.

Para completar la inscripción, deben enviar el comprobante de pago, que se ha de hacer en la cuenta ES64 2100 6933 5302 0005 0917 al siguiente email:
carrerabeneficatodosconliam@gmail.com y antes del plazo de cierre de inscripciones (25 de septiembre).

Post a Comment