Triabona

Ultra Del Nordeste y excursión a las ballenas

Este fin de semana tuvo lugar la segunda edición de Ultra del Nordeste, la carrera de montaña con recorrido por el Parque Rural de Anaga. Cerca de 500 corredores participaron en el evento repartidos entre las cuatro modalidades propuestas: Medio Kilómetro Vertical, Media 24 Km, Ultra 78 Km y Ultra por Equipos 78 Km.

El jueves día 10 de agosto tuvo lugar el Medio Kilómetro Vertical que se convirtió en la primera prueba competitiva de la Ultra Del Nordeste. En la línea de salida se encontraba por parte del Triabona, nuestro compañero Tomás González que desde las 21:30 horas desde la Plaza de Tejina hasta la mítica cima de La Atalaya, completo junto a los demás participantes, un recorrido de 1,6 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel positivo. Por primera vez en su historia, en esta edición esta modalidad vertical fue nocturna, lo que sin lugar a dudas aumento la espectacularidad del ascenso.

Tomás completo la distancia en un gran tiempo de 26:23 minutos, terminando el primero de su categoría (veteranos M60).

Dos días después, concretamente el sábado 12 Tomás también corrió en la modalidad de la Media de 24 Km, completando el recorrido en un tiempo de 3:52:44, consiguiendo nuevamente entorcharse el oro de su categoría.

Nuestras felicitaciones a nuestro compañero Tomás por ambos podios y demás corredores por su participación en esta bonita prueba.

Y este pasado domingo día 13 y como el equipo lleva haciendo habitual desde su fundación, ha celebrado su famosa fiesta veraniega y que ha sido en el barco de visión submarina Royal Delfín en una excursión de 4,5h. La salida y llegada del paseo fue desde Puerto Colón y durante esas horas todos los triaboner@s y sus parejas pudieron disfrutar de un baño en el atlántico y de un almuerzo en alta mar. Sin duda fue una buena ocasión en la que compartimos nuestras experiencias deportivas entre otras cosas y pasamos una magnifica tarde. El paseo fue por la costa oeste de Tenerife hasta llegar al Acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca, fue allí donde pudimos disfrutar del baño y del almuerzo. Desde estas líneas queremos mandarle nuestro agradecimiento a toda la tripulación y personal de tierra del barco Royal Delfín por el magnífico trato que nos han dado y por su profesionalidad. Catamarán y excursión recomendada al ciento por cien.

Post a Comment