Triabona

I Carrera Popular Tinguaro

Este domingo día 6 de agosto el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo organizo la primera Carrera “I 5k Tinguaro La Matanza de Acentejo 2017”. La prueba se inició a las 10:00 en el municipio de La Matanza, la cual salió primero la prueba reina y una vez finalizo la misma, dio comienzo la de las categorías de menores.

Por parte del conjunto granadillero del Triabona compitieron en esta segunda prueba puntuable del 2º Circuito Conchip de carreras en ruta de Tenerife nuestros compañeros Rafael Mora, Cristo Ojeda y Jacob González. El primer triabonero en entrar por meta fue Jacob que hizo un tiempo de 19:49, le seguiría Cristo que completo la distancia en 20:42 y Rafa lo haría con un crono de 21:21 el cual fue además el primer clasificado en su categoría de M55.

La prueba estaba incluida en el Calendario de Competición de la Federación Tinerfeña de Atletismo y controlada por el Comité de jueces de dicha federación.

La prueba transcurrió por las calles del municipio de La Matanza de Acentejo, con salida y meta en la Plaza el Salvador de La Matanza. La distancia aproximada fue de 5 kilómetros para la prueba reina.

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades y por partida doble a Rafa por su nuevo podio en La Matanza.

Post a Comment