Triabona

VI Trail Nocturno El Médano

Este pasado sábado día 22 tuvo lugar como viene siendo habitual el Trail Nocturno El Médano, prueba que este año cumplió su sexta edición y que contó con dos distancias, una de 7 km , que dio comienzo a las 19:00 horas, y otra de 12 km nocturna, que dio comienzo a las 20:45 horas. En la distancia más larga participaron los triaboneros Rafael Mora, Abraham Delgado, José María Ramos, Dionisio Guillén y Luis Hernández, mientras que Jacob González lo hizo en la de distancia de los 7 kilómetros.

La prueba organizada por el club granadillero del Trimedano recorrió los senderos del litoral y espacios naturales de Montaña Roja.

Jacob completo la distancia de los 7 kilómetros en un tiempo de 32:41, siendo el noveno de la general y consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (Sénior). En la modalidad de los 12 kilómetros el primer triabonero en entrar por meta fue Dionisio con un tiempo de 55:05, seguido de José María (Pepe) 59:42, Luis con 1:01:35, Rafa con 1:05:43 consiguiendo además ser el tercer clasificado de su categoría (Veterano M55) y Abraham completaría los 12 kilómetros en 1:16:04.

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades y por partida doble a Jacob y Rafa por su respectivos podios. Aprovechamos la ocasión para mandarle ánimos a nuestro compañero Tomás que no pudo participar ayer en El Puerto de La Cruz por estar con un estado gripal importante y esperamos que se recupere pronto.

Post a Comment