Triabona

V Clinic Martín Fiz Tenerife y V Urbanrunn

Este fin de semana tuvo lugar la quinta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife, que se celebró desde el viernes día 7 hasta hoy domingo 9 de julio en el municipio de Los Realejos.

Martín Fiz, Abel Antón y Cristofer Clemente compartieron clases teóricas y prácticas con los asistentes a este clinic, que pretendió enseñar a la gente cómo hay que comenzar en el running, sin perder la cabeza y con unos objetivos reales. 
Por parte del C.D. Espíritu Triabona acudieron a esta quinta edición nuestros compañeros Tomás González, Rafael Mora, Germán Díaz y Alexander Pérez, los cuatro durante el fin de semana se empaparon de todo el asesoramiento y experiencias proporcionadas por estos grandes atletas de talla mundial.
El Triabona siempre ha acudido a la cita de este clinic desde su primera edición (2012) y seguirá siendo así en futuras ediciones porque siempre se aprende algo nuevo y como dice el dicho, el saber no ocupa lugar.
El sábado en la noche y también como una actividad más dentro de este clinic, los inscritos que quisieran podían participar en la quinta edición de La Urbanrunn, una bonita carrera de 7,5 kilómetros celebrada en Los Realejos que tuvo un total de 100 participantes. Por parte del Triabona compitieron nuestros compañeros Tomás y Rafa. Tomás completo la prueba con un gran crono de 36:17 siendo el segundo clasificado de su categoría (Veteranos M60) y Rafa también consiguió entorcharse la plata de su categoría (Veteranos M55) con un tiempo de 37:50. La victoria final de la V Urbanrunn se la llevo como cabía de esperar todo un campeón de mundo como es Martín Fiz.
El clinic concluyo está tarde al mediodía y estuvo organizado por la empresa Quiro+run, encabezada por Fernando Rodríguez y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos y el patrocinio de Banco Santander, Diario de Avisos, Transportes Ocampo e hijos, Mundo Reforma, Deportes Del Castillo y Physiorelax.
Nuestras felicitaciones a todos los compañeros del Triabona que participaron en esta quinta edición del clinic y por partida doble a Tomás y Rafa por su carreron de ayer y sus pódium.

Post a Comment