Triabona

II Carrera Nocturna Benéfica a favor de Parkinson de Tenerife y II Cross Popular de Buzanada

Ayer domingo día 1 tuvo lugar la II Carrera Nocturna Benéfica a favor de Parkinson de Tenerife, prueba que se celebró en el municipio de Buenavista del Norte con un recorrido circular y en donde estuvo compitiendo nuestro compañero Jacob González. Completo la prueba quedando séptimo de la general en la distancia de los 7 km, no obstante su tiempo no fue lo realmente importante, su solidaridad y la de todos los demás participantes hizo de esta prueba una gran fiesta.

En la mañana de hoy domingo día 2 de julio tuvo lugar el II Cross Popular de Buzanada, carrera solidaria con La Diabetes que organizó el Club Ichasagua Trail en colaboración con La Comisión de fiestas de Buzanada 2017 y El Patronato de Deportes de Arona.

Por parte del conjunto granadillero del Triabona estuvieron presentes este año los compañer@s de equipo Tomás González,  Rafael Mora, Pablo Fondelli, Luis Hernández, Adrienn Mózes y Dionisio Guillén, recordamos que Dionisio fue el vencedor de la prueba el año pasado celebrada aquel 10 de julio con un crono de 25:36.

Este año el primer triaboner@ en entrar por meta fue Dionisio que quedó cuarto de la general con un crono de 27:03, le seguiría Pablo que hizo un tiempo de 32:30, Luis con 33:57, Rafa con 34:29, Tomás con 34:38 y consiguió además entorcharse el oro de su categoría (Veteranos C) y Adrienn que completo los 7 kilómetros del recorrido en 36:38, siendo la tercera fémina de la general y la segunda de su categoría (Sénior F).

A todos nuestros compañer@s de equipo muchas felicidades por el carrerón en la mañana de hoy en Buzanada y por partida doble a Tomás y Adri por esos respectivos pódiums. Antes de la carrera los compañeros se sacaron la foto de rigor con la bandera de Actays, organización comprometida en la búsqueda de una cura para Tay-Sachs, enfermedad que padece entre otros, nuestro pequeño Liam en el Valle de La Orotava y dar apoyo a las familias afectadas.

Visibilizar, difundir y sensibiliza. ¡El Triabona ahora y siempre, todos con Liam!.

Post a Comment