Triabona

Media Maratón de Tihany (Hungría)

Este pasado sábado día 27 de mayo tuvo lugar una de las carreras más bonitas de Europa, la Media Maratón de Tihany que se celebró como cada finales de mayo en Hungría. La prueba albergaba además otras dos distancias más, una carrera de 7 kilómetros y otra de 10.

Nuestra compañera de equipo Adrienn Mozés aprovechando que pasa unos días de vacaciones en su tierra natal no quiso perderse esta importante cita y compitió en la modalidad de los 21 kilómetros. Junto a ella, más de 1500 corredores se lo pasaron a lo grande y disfrutaron de una bonita carrera.

El recorrido discurrió mayoritariamente al lago de un enorme lago. Tihany es un lugar muy famoso en Hungría por tratarse de una reserve natural sin igual.

Aunque el tiempo no fue ni el esperado, ni el apropiado, dado que incluso se superaron temperaturas de 30 grados, Adrienn completo los 21 kilómetros en un tiempo de 2 horas y 14 minutos. Su puesto de la general fue el 385 de un total de 1692 participantes y de mujeres quedo la 123 de 779. En muchas ocasiones se le paso por la cabeza la retirada dado que no se encontraba muy bien pero al final su llegada a meta fue muy especial por dos motivos, por completar dicha distancia por primera vez ya que debutaba en la modalidad y por apoyar a la asociación Actays dando visibilidad. En su corazón siempre la de nuestro pequeño superhéroe Liam y esos muchos niñ@s afectados por la terrible enfermedad de Tay-Sachs.

Muchísimas felicidades Adri y enhorabuena primero por no rendirte y segundo por tu gran esfuerzo y apoyo. Ahora a descansar, recuperarse y a pensar en la próxima meta…

Post a Comment