Triabona

9 km Carrera Nocturna Guía de Isora y Cross María Auxiliadora

Este fin de semana tuvieron lugar dos importantes pruebas y en la que estuvieron presentes algunos compañeros del Triabona representando al equipo. En primer lugar el sábado día 20 tuvo lugar la 9 km Carrera Nocturna en Guía de Isora. Desde el año 2014 se lleva haciendo este evento queriéndose situar en prueba urbana referente de la isla.

La prueba consto de dos distancias de recorrido urbano por el casco histórico de Guía de Isora, una con 4.5 km y la otra de 9 km. En la distancia corta estuvieron representando al conjunto granadillero Rafa Mora, Cristo Ojeda, Pepe Ramos y Jacob González, mientras que en la larga lo hizo Tomás González y Dionisio Guillén.

El primer compañero del Triabona en entrar a meta fue Jacob que se clasifico tercero de su categoría (sénior) con un tiempo de 19:31, le seguiría Pepe que llego en 19:35, Cristo que paro el crono en 20:16 y Rafa que cruzó la meta en 21:08.

En la modalidad de los 9 Kilómetros el primero fue Dionisio que hizo un tiempo de 35:45. Tomás completo la distancia quedando el primero de su categoría (veteranos M 60) con un tiempo de 43:25.

Desde aquí nuestras felicitaciones y enhorabuena por el trabajo bien hecho a los compañeros del equipo Tenerife Corre y al Ayuntamiento de Guía de Isora.

Al día siguiente, el domingo día 21 se celebró la cuadragésima edición del Cross María Auxiliadora de La Orotava, la prueba orotavense se marcó, como principal reto, alcanzar la cifra de 3.000 inscritos, una meta que puso la guinda para el pastel de cumpleaños de los 40 que celebra este Cross.

Los triaboneros que estuvieron en La Orotava fueron Carlos Delgado y Luis Hernández, el primero de ellos completando la distancia de los 10 kilómetros en un tiempo de 34:51 y terminado el tercero de su categoría (sénior) mientras que Luis la hizo en un gran crono de 43:06.

Felicitaciones a los compañeros por su participación, enhorabuena y a seguir así…

Post a Comment