Triabona

V Disco Night Urban Race

Este sábado día 6 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Arrecife, Lanzarote, la quinta edición de la Disco Night Urban Race, prueba que se disputó por las por las principales calles de la capital de la isla y que se ha consolidado en el calendario deportivo de Lanzarote.

Una carrera diferente, que se desarrolló en un ambiente festivo y con un circuito totalmente plano que permitió a los corredores disfrutar del recorrido y en donde por segundo año consecutivo, se desplazaron hasta allí varios atletas del Triabona. Este año en la quinta edición estuvieron representando al conjunto granadillero los compañeros José Manuel Galán, Adrienn Mózes y Alexander Pérez, los tres, compitiendo en la modalidad de los 10 kilómetros.

La quinta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se volvió a celebrar en horario nocturno y la salida de las pruebas de 5 y 10 kilómetros tuvieron lugar a partir de las 21:00 horas y todo ello, envuelto en un ambiente de discoteca y diversión. El circuito discurrió por las principales calles de Arrecife, encontrándose los participantes a su paso por varios puntos de animación y estando situada la línea de llegada y meta en el Parque Islas Canarias.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” no pierde la esencia de las cuatro primeras ediciones, combinando deporte y diversión. Los amantes del deporte tuvieron la oportunidad de participar en una carrera nocturna y disfrutar a la conclusión de la prueba de un ambiente festivo entorno a la línea de meta. La música en directo y el espectáculo no faltaron, y los participantes pudieron compartir una velada junto a los amigos, familiares y acompañantes. Una prueba dirigida a todos los públicos y en la que se combinó deporte y diversión.

El colorido fue fundamental en la quinta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” e incluso hubieron premios especiales para todos aquellos corredores que participaron en la iluminación de la prueba. Los corredores pudieron ir con pulseras de colores, luces o gafas led, pinturas fluorescentes o todo lo que creyesen conveniente para brillar en la noche de Arrecife.

Los triaboner@s hicieron una gran participación en la isla conejera y los tres compañer@s terminaron la prueba con muy buenas sensaciones. José y Alexander entraron junto a meta abanderando la bandera de ACTAYS por su causa y lucha, en su mente siempre Liam y todos esos niños que sufren la enfermedad de Tay-Sachs. El tiempo en esta ocasión no tenía importancia para ambos, no obstante entraron junto a meta con un buen crono de 48:51. Adrienn completaría los 10 kilómetros en un tiempo de 50:31, quedando sexta de su categoría.

Felicitaciones a los compañeros por su participación, enhorabuena y a seguir así…

Post a Comment