Triabona

IV Pinolere Trail y IV Carrera Solidaria Memorial Gorka

Este pasado domingo día 23 de abril tuvo lugar la carrera de montaña Pinolere Trail, prueba que partió a las 9.00 horas desde el Museo y Parque Etnográfico Pinolere, en el municipio de La Orotava. La carrera de montaña estuvo organizada por el Club Atletismo Orotava-Clator en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo de Tenerife. Además, conto con el apoyo de numerosas empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Por parte del conjunto granadillero participo en esta prueba nuestro compañero Luis Hernández en la distancia de 11 Kilómetros.

Esta carrera recorrió por senderos y pistas de monte, con un atractivo recorrido de carácter técnico y con desnivel.

La carrera acogió el mismo día el Campeonato de Trail y de Montaña de la Federación Canaria de Atletismo en las distancias de 27 y 11 kilómetros. Luis completo la distancia en un tiempo de 1:37:53, quedando el 131 de la general y el 13 de su categoría (Veterano B). Desde aquí le mandamos nuestras felicitaciones y enhorabuena por el carrerón.

También este fin de semana se celebró la cuarta edición de la Carrera Solidaria Memorial Gorka, prueba que se celebró el sábado 22 de abril por la tarde en el Puertito de Güímar y donde participaron y colaboraron por una buena causa nuestro compañeros de equipo Jacob y Adrián, este último quedando octavo de la general. La prueba tuvo una participación de más de 150 corredores en su categoría absoluta.

Post a Comment