Triabona

IV Trail Las Maretas 2017

Este pasado sábado día 15 de abril a las 10:30 de la mañana tuvo lugar en la localidad de Las Maretas, en el municipio de Arico, el cuarto trail de esta pequeña localidad. La carrera fue organizada por la Comisión de fiestas “Las Maretas 2017” en colaboración con Titanes de Arico y el área de juventud y deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

Como en todas sus ediciones la organización había preparado dos modalidades. Una carrera corta de 5 Km y otra más larga de 10 Km. Entre los compañeros del Triabona que corrieron los 5 km se encontraban Adrián Padilla, Jacob González y José Manuel Galán. En la modalidad de los 10 Km David Méndez, Germán Díaz, Tomás González, Rafael Mora, Adrienn Mozes y Csaba Mozes. Abraham Delgado y Alexander Pérez también estuvieron presentes en Las Maretas pero en su caso, animando a sus compañeros de equipo.

Todos los triaboneros participantes hicieron un gran papel y dejaron de manifiesto que las carreras en dicho municipio sureño se les dan bastante bien. Adrián Padilla consiguió entrar tercero de la general con un crono de 17:10, el debutante con la elástica del equipo Jacob González llegaría en 19:20 y José Manuel Galán en 20:46. En la distancia de los 10 Km David Méndez paro el crono en 48:09, Germán Díaz lo haría en 56:48, Tomás González en 57:44 siendo tercero de su categoría (VM60), Rafael Mora en 58:04, Adrienn Mozes cruzaría la meta en 1:02:05 y siendo tercera de su categoría (VF40),  mientras que su marido Csaba lo hizo en 1:07:29.

Muchas felicidades a todos los compañeros del Triabona por su participación y por partida doble a los que también consiguieron subirse al pódium. Enhorabuena y a seguir así…

Post a Comment