Triabona

XXI Medio Maratón de Las Galletas 2017

El pasado domingo 2 de abril a las 9:00 h. se disputo una nueva edición del Medio Maratón de Las Galletas. Alrededor de un millar de corredores tomaron la salida en la vigésima primera edición, que transcurrió por el casco urbano del Fraile, Costa del Silencio y Las Galletas en el municipio sureño de Arona.

Como todos los años nuestro equipo tuvo una importante representación de triaboner@s y entre los que se encontraban Tomás González, Rafa Mora, Pablo Fondelli, David González , Germán Díaz, Sandro Expósito, Luis Hernández, Adrián Padilla, Javier Herrera, Jose María Ramos, Jose Antonio Morales, Jose Manuel Galán, Csaba Mózes, Adrienn Mózes, Cristo Ojeda y Alexander Pérez.

Muchos de nuestros compañeros aprovecharon está carrera multitudinaria para ayudar a dar difusión visibilizando y sensibilizando sobre la enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff y la asociación que apoya a todos esos niños que la padecen como nuestro pequeño Liam (Actays).

Los resultados de los triaboner@s fueron los siguientes:

Media Maratón:

Tomás Glez: 1:45:09 y segundo de su categoría VET M65

Rafa Mora: 1:47:59

Pablo Fondelli: 1:03:41

David González: 1:41:37

10,8Km

Germán Díaz: 56:07

Sandro Expósito: 1:50:12

Luis Hernández: 49:17

Adrián Padilla: 42:02

Javier Herrera: 50:19

Jose María Ramos: 52:20

Jose Antonio Morales: 44:29

Jose Manuel Galán: 52:52

Csaba Mózes: 58:06

Adrienn Mózes: 55:23

Alexander Pérez: 56:07

Cristo Ojeda: 45:47

Aroa Merino y Samir AIT fueron los ganadores de la Media Maratón de Las Galletas. En cuanto a la distancia de los 10,8 Km la victoria fue para Delioma González Hernández y Antonio Manuel González.

El día anterior en la Feria del Deporte varios de nuestros compañeros del Triabona ayudando en la entrega de dorsales y chips. Desde aquí nuestras felicitaciones al Patronato de Deportes de Arona por el excelente trabajo y transmitirle como siempre nuestro agradecimiento. Aprovechamos también para confirmándoles una vez más, que pueden contar con nosotros para eventos futuros.

Para finalizar un espléndido domingo deportivo se procedió a la entrega de trofeos donde nuestro compañero Tomás recibió el segundo clasificado de su categoría (Veterano M65).

Felicitaciones a todo el equipo en general y por partida doble, a Tomás por ese nuevo pódium.

Post a Comment