Triabona

III Gala del Deporte de Adeje

El municipio de Adeje entregaba anoche los galardones a sus mejores deportistas en la Gala del deporte 2017, que bajo el lema “Adeje es Deporte“, reconocía la labor y dedicación de los clubes y deportistas que representan al municipio en las diferentes disciplinas deportivas.

En el acto se reconocía aquellos resultados obtenidos por deportistas adejeros que han superado el ámbito de la insularidad; también se tuvo en cuenta  el progreso de los deportistas de base y de las diferentes entidades asociadas a la campaña deportiva, tales como empresas y los más de 70 clubes existentes en Adeje.

Un evento Organizado por el área de Desarrollo creativo, deportes  y conocimiento del Ayuntamiento de Adeje, que no tiene otra finalidad que la de  promover el deporte como una  inversión en las personas, en el futuro, en la educación, en la salud y en el bienestar de todos; Un año más el municipio de Adeje ha mantenido su objetivo de apoyar todo lo que sea deporte y actividad física en el municipio. Y desde este organismo un año más nos extendieron una invitación a la junta directiva de este club deportivo, para que acudiéramos en calidad de invitados.

Hasta allí se acercaron para disfrutar de este evento nuestro presidente Alexander Pérez y  nuestro tesorero José Manuel Galán Sanruperto. Donde pudieron disfrutar de una velada muy amena y donde les hacían entrega de un reconocimiento  a nuestra labor como club deportivo por fomentar el deporte en su municipio.

Post a Comment