Triabona

VII Trail Arico

Este sábado 11 de Febrero arrancaba  a las 09:30 el  VII Trail Arico – Media Maratón 2017. Hasta allí se acercaban una representación de triaboner@s. Donde podían recorrer diferentes zonas de las medianías, y apreciar y disfrutar de un paisaje espectacular que refleja un entrelazado entre la naturaleza y los valores culturales del municipio de Arico.

Este año, debido a que hay obras en la plaza de La Villa de Arico, se ha tenido que trasladar la prueba a Arico Nuevo. 

Nuestro equipo de triaboner@s, quedaban clasificados de la siguiente manera.

11km, arrancando con 142 participantes.

·       Adrián Padilla;  quedaba clasificado el 29º de la general. Con un crono de 1:21:34. Quedando clasificado como el 12º de su categoría Master M.

·       Rafael Mora;  73º de la general. Parando el crono en 1:33:06. Quedando el  7º de su categoría VeteranoM50.

·       Csaba Mózes; 105º de la general. Con un crono de 1:45:47. Y el 34º de su categoría VeteranoM40.

Una mención especial para nuestra triabonera Adrienn Mózes, que también estaba inscrita pero por encontrarse enferma, tuvo que descartar acudir. Recupérate pronto!!!

Por la distancia de 21 km nos representaba Tomás Glez. Morales.  Donde iniciaban 118 participantes. Quedando clasificado como el 87º de la general, con un crono de 3:25:45. Y quedando como el 5º de su categoría VeteranoM60.

Felicitar a nuestros triaboneros, demás participantes y organización.

“LEVÁNTATE, SUSPIRA, SONRÍE y SIGUE ADELANTE .Si luchas por lo que quieres tarde o temprano llegará.

PD: Agradecimiento por las fotografías a Corredores Casa Fito Chimiche Trail, Fotostfcanariastrailrunning y nuestra triabonera Lydia García.

Post a Comment