Triabona

Carrera Caleta de Adeje

El barrio Adejero de La Caleta celebraba, este pasado sábado 28 de enero, su II Carrera Nocturna.

La actividad deportiva organizada por  la AAVV La Caleta y la Comisión de Fiestas del barrio, arrancaba a las 20:00 horas en el aparcamiento de La Caleta, al que se regresaba para ponerle punto y final, tras realizar un recorrido total de 9 Km.

La prueba que está incluida en el calendario oficial de la federación insular de atletismo de Tenerife, batió récord de inscripciones con un total de 214 corredores,

La actividad culminaba con un acto de carácter lúdico, en el que se podía degustar una tortilla gigante y compartiendo  un buen rato de convivencia.

Hasta allí se iban cinco de nuestros triaboner@s para disfrutarla. Quedando clasificados de la siguiente manera;

Dionisio Guillén; clasificándose el 5º de la general de 190 participantes. El 2º de su categoría Senior Masculino. Parando el crono en 0:32:06. Marcándose el ritmo Min/km en 3,34.

Adrián Padilla; el 16º de la general. El 6º de su categoría  Senior Masculino. Crono de 0:34:18. Marcándose el ritmo Min/km en 3,49.

Tomás Glez. Morales; el 66 de la general. El 1º de su categoría masculino 65. Con un crono de 0:39:55.Marcándose el ritmo Min/km en 4,26.

Rafa Mora; clasificándose el 94 de la general. El 4º de su categoría masculino 55. Con un crono de0:42:12  Marcándose el ritmo Min/km en 4,41.

Adrienn Mózes; clasificada 109º de la general. La 11º Fémina en meta de 47 participantes. 3º de su categoría Femenina 40. Parando su crono en 0:43:24. Marcándose el ritmo Min/km en 4,49

Donde los vencedores absolutos fueron En la categoría masculina José David González  del Educere Sport. Batiendo el récord de la prueba con un tiempo de 0:30’27. La segunda posición fue para Norberto López del Atletas 97  y en tercera posición para Antonio Martín.

En la categoría femenina las más rápidas fueron Ana Boullón, que al igual que en la categoría masculina fue récord de la prueba con un crono de 0:37’21.  La segunda posición fue para Elena Bogdanova  y en tercera posición entro Margarita Díaz

Felicidades para nuestros triaboner@s, demás participantes como para la organización.

“Las metas son sueños con fecha de entrega.”

Post a Comment