Triabona

Walk for life (Carrera por la vida)

Un evento social y solidario, que se organiza desde hace ya varios años, concretamente 10,  en los municipios de Adeje y Arona para apoyar a las personas y asociaciones que luchan contra el cáncer de mama y concienciar al público sobre la vital importancia de la detección precoz en el cáncer.

Este año como novedad arrancaban dos salidas, una para los que deseaban correr y otra para caminar.

Con este evento se pretende que tanto  las personas afectadas como las familias pueden sentirse apoyadas y encontrar información sobre la enfermedad, ya que el cáncer afecta a todos. Cada año han ido creciendo, aumentando participantes, y las recaudaciones cada vez más espectaculares.

La recaudación de los eventos va destinada a la investigación para mejorar la quimioterapia, encontrar una cura para el cáncer, a personas que están sufriendo cáncer de mama en fase de recuperación con tratamientos psicólogos, clases de natación, etc.  Todo ello fundamental para la recuperación tanto física como mental en el menor plazo de tiempo posible.

Carrera por la Vida / Walk for Life es un movimiento social organizado por personas voluntarias, que cada vez tiene más seguidores.

Con un lema por bandera como Juntos podemos hacerlo posible.  SI PUEDES CAMINAR, PUEDES AYUDAR

Csaba Mózes y  Adrienn Mózes fueron los encargados de participar en este evento, decantándose por la opción de  correr 3,5 KM. Además de hacerlo con muy buenos resultados.

Csaba Mózes  quedando el 13º de la general de 115 participantes y el 13º de su categoría  absoluta Masculino ABS  en 0:14:06.

Y Adrienn Mózes  que se clasificaba como la 18º de la general y 1º clasificada femenina de 67 mujeres en un tiempo 0:15:03.

Felicidades pareja!!!

www.carreraporlavida.com

Post a Comment