Triabona

IV Carrera Solidaria “Descubriendo Fasnia”

El ayuntamiento de Fasnia organizaba en el día de hoy,  la 4º Carrera Solidaria “Descubriendo Fasnia”. La Concejalía de Servicios Sociales junto con la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Club de Triatlón “Triteide”. Han tenido esta iniciativa que pretende sensibilizar y apoyar a los más necesitados de esta comarca. La prueba que arrancaba a las 9:30 horas con la primera salida en la plaza de Fasnia para las categorías de niñ@s desde los 5 hasta los 13 años. Y posteriormente comenzará la prueba para las personas con diversidad funcional. La prueba adulta comenzaba  a las 10.30 horas desde la misma plaza. Combinando una prueba competitiva de 8 km y otra no competitiva de 4 km.

La carrera que  supero todas las expectativas de la organización y ha sido récord de participación.

La prueba reina de 8km contaba con  una inscripción de 182 corredores aunque finalmente tomaban salida 167 participantes.

La mayoría de nuestros triaboneros se decantaban por la versión larga de 8 km  quedando clasificados de la siguiente manera:

Adrián padilla  clasificándose 23º de la general. El 8º de su categoría Senior. En0:33:31.

Rafa Mora era el segundo triabonero en pasar por debajo del arco de meta,  clasificándose como el 87º de la general. El 5º de su categoría Veterano3Masculino · En 0:40:46.

La imparable pareja Mózes eran los siguientes por pasar por el ansioso arco de  meta. Quedando clasificados  de la general como la 97 y 98 respectivamente. La primera en hacerlo  era Adrienn clasificándose como la 5º de su categoría Veterana1Femenino. En  0:42:43.  Y Csaba en 0:42:59. Clasificándose como el 20º de su categoría Veterano2 masculino.

Donde los vencedores absolutos fueron

Ayoze Pérez (CA Trivalle de Güímar), Alejandro Rodríguez (Bikila Canarias) y la tercera posición fue para el corredor de club Nurican Trail, Aarón Hernández.

En femenina Ana Baullon,  Miriam González Y Elena Bogdanova Biathlon.

En la prueba de 4km  con una inscripción de 137 inscritos. Era José Manuel Galán el encargado de participar, quedando clasificado como el 9º de la general y el 9º también de su categoría Absoluta Masculino. Con un crono de  0:19:24.

Los vencedores fueron:

En la categoría masculina, Nicanor Valentín (Edurece Sport),  Fernando Siverio (CD Vallivana)  y Manuel Miguel de la Rosa (Travertoro).

En Féminas Vanesa de Burgos, Andrea Ramos e Idaira Leonor Chico.

Felicidades para nuestros Triaboneros, demás participantes como para la organización.

“No te puedes vencer si no te das por vencido.”

Post a Comment