Triabona

Cena de Navidad del C.D. Espíritu Triabona

En primer lugar, tenemos que agradecer a todos los asistentes, y los que os habéis interesado, en acudir un año más a este encuentro familiar del CD Espíritu Triabona. Con un  total de  25 asistentes entre miembros del este club deportivos, parejas e Hijas. Sabíamos que la fecha era complicada en medio de muchos encuentros familiares y comidas, con una agenda llena, así que somos conscientes del esfuerzo que habéis hecho por estar con nosotros, y apoyar un año más a vuestro club.

Esta noche fue un broche de oro en el Restaurante el Lajar. Donde el C.D. EspírituTriabona cierra un gran año de grandes logros, pódium individuales y como club deportivo.

Sin duda fue un encuentro muy familiar y cercano, en el que pudimos compartir momentos muy agradables.  

Para empezar la noche se hacía entrega a cada triaboner@ asistente de una nueva iniciativa llevada a cabo, que no es otra que, un carnet identificativo como miembro de este C.D Espíritu Triabona.

Tras  concluir la cena Como cada año obsequiamos a los socios que celebraban sus 5 años  de socios en este club deportivo. En esta ocasión fueron; Abraham Delgado, Germán Díaz, José Antonio Morales  y   David González.

También se le otorgaba un merecido reconocimientos a dos grandes pilares de nuestro club. Como son Tomás González Morales y Sandro Esposito. Otorgándosele el título de Socios Honoríficos.

Hasta ahora el único triabonero con esta distinción era nuestro compañero Alberto Martín, por marcharse este a su tierra natal definitivamente, el equipo le homenajeo con una placa en la IV Carrera Popular Llano del Camello el día 6 de diciembre de 2014 como agradecimiento por su dedicación al club y compartir nuestra filosofía deportiva. El equipo encantado de haber contado en su plantilla con un deportista con tanto prestigio humano, le concedió el honor de ser el primer miembro honorífico de la entidad Granadillera.

Igualmente se tuvo un reconocimiento para los compañeros y miembros de la junta directiva José Manuel Galán Sanruperto  y Lydia García  por su trabajo y dedicación  a este club deportivo.

Asimismo tuvimos el placer de  visionar un resumen en imágenes de todos los triaboneros y a las competiciones que han acudido luciendo nuestros colores durante todo el 2016.

Por lo pronto  despedimos este 2016 y seguiremos viviendo el presente y disfrutando y enorgulleciéndonos cada día de nuestro humilde, pero gran club, el Espíritu Triabona y dando gracias que los que seguimos sigan imperando en ellos los valores tales como el esfuerzo, la amistad y el sacrificio, independientemente de los resultados obtenidos en las competiciones. A tod@s ell@s, nuestros  mejores deseos personales y deportivos para este 2017.

Post a Comment