Triabona

II Carrera Nocturna Arona Casco y II Carrera de montaña “El Infierno”

 La carrera con  salida y la meta en la Plaza de la iglesia y una distancia de  7 km aproximadamente, incluyendo un recorrido (ida y vuelta) hasta el barrio de Túnez.


La representación triabonera estuvo  de la mano de nuestros compañer@s;

Dionisio Guillen que se clasificaba el 1º de la general de 132 participantes. Con un crono de 25:41.  Clasificándose el 1º de su categoría Sénior. Y compartiendo pódium de la general   Masculina junto  a Pablo Ojea Camiña y el tercer cajón para José Francisco Meneses Trujillo.

El Pódium de la general femenino estuvo encabezado por  Miriam González Jorge, Diana Andriulioniene y Gellytza Rodríguez.

Cristo Fabián Ojeda se clasificaba como el 36º de la general, con un crono de 31:35.  Y el 8º VeteranoM35.

Rafa Mora 68º de la general con un crono de 35:30. Y el 2º VeteranoM55.

Adrienn Mózes se clasificaba como la 77º de la general. 5º fémina en meta con un crono de 37:17 y clasificándose como la 2º VeteranaF35.

PD: Agradecimientos para los fotógrafos de Fotostfcanariastrailrunning y a nuestros triaboner@s.

La II Carrera de montaña “El Infierno”

El municipio de Tegueste acogió  este domingo la II Carrera de Montaña con motivo de la festividad de San Andrés, un trail que discurría por la zona de El Infierno y que está organizada por el Club Nekes Trail y el área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

La carrera con 10 km de recorrido, arrancaba a las 10:00 horas, y discurrirá por senderos y zonas de viñedos. Además, esta carrera corresponde con la tercera jornada de la I Copa Cabildo de Carreras de Montaña, tras las celebradas en Santiago del Teide (Trail Almendros y Volcanes) y en La Victoria (VI Media Maratón de Montaña ‘Castáñate Las Patas’). Después todavía quedará por celebrarse la cuarta jornada, la K42 Anaga Marathon, en La Laguna el 11 de diciembre

Hasta allí se iba Adrieen Mózes para disfrutar de  este mini trail tras competir  la noche anterior en la carrera de 7 km en Arona casco. Haciendo una fantástica  carrera y clasificándose la 115º de la general  de 200 participantes,  como  1º F35 con un crono de 1:11:45. Y 6º fémina  en meta.

PD: Agradecimientos por las fotografías a Jonhy  Hdez y  a la  propia Adrienn Mózes.

#Felicidades a nuestro triaboner@s

Hazlo por ti y sólo por ti.

Post a Comment