Triabona

III Internacional Sport Zone Maratón de Santa Cruz de Tenerife 2016

Miguel Ángel Vaquero se ha convertido en el vencedor de la tercera edición del Maratón Internacional Sport Zone de Santa Cruz de Tenerife. El atleta bate así el récord de la prueba, al llegar a la línea de meta después de 2 horas, 30 minutos y 34 segundos.


En la Media Maratón, José Ignacio Martín y Marta Arnay fueron los vencedores de la prueba masculina y femenina, respectivamente. Marco Iosio y Joyce Manuel y por otro lado Laura Van den Becken y Foreschle Kathrin completaron el podio, respectivamente.

Ayoze Pérez repite título en los 8 kms masculinos. Jacob Rodríguez y Alexis Rodríguez acabaron en segunda y tercera posición. En la prueba femenina, la rumana Mihaela Nunu se impuso por delante de Sara Parker y Desiré García.

Casi medio centenar de nacionalidades diferentes se dieron cita en la mañana de este domingo, 6 de noviembre, en las calles de la capital tinerfeña.

La organización ha superado el número de inscritos de ediciones anteriores para las tres pruebas de 8, 21 y 42 kilómetros. al formar parte del circuito que ha homologado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Nuestros triaboneros  Adrienn Mózes y José Manuel Galán Sanruperto eran los encargados de participar en esta prueba en la distancia corta de 8 km, entrando en meta juntos y quedando clasificados de la siguiente manera;

Adrienn Mózes la 385º de la general de 1073 participantes  la 51º de 366 Femeninas y la 19º de 114 Veteranas A. con un crono de 00:37:48.

José Manuel Galán Sanruperto el 386º de la general, el 335 masculino de 707 y el 65 de 134 Veteranos A. con un crono compartido a la par al entrar juntos en meta.

Para ambos al igual que para el resto de participantes nuestras más extensas felicitaciones, al igual que para la organización de dicha prueba.

PD: Agradecimiento para nuestros triaboneros por sus fotografías para poder sacar adelante estas crónicas, como también a Juan Pedro Jerez.

No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas.-Michael Phelps.

Post a Comment