Triabona

V Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide

Más de 200 atletas participaban este domingo 23 de octubre en la V Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide.


Tras el cierre de inscripciones pertinentes para la prueba, más de 200 los atletas materializaron su inscripción para participar en la “V Edición de la Trail Run Almendros y Volcanes” que se desarrollaba por senderos de la parte media-alta del municipio. Organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige Guillermo Évora, con la inestimable colaboración de diferentes empresas.

En esta 5ª edición se presentaron diferentes novedades con respecto a años anteriores, como la salida y llegada en Tamaimo, principalmente para poder obtener una mayor distancia y desnivel en los recorridos manteniéndose el planteamiento de la carrera, pues seguirían  habiendo dos pruebas diferenciadas, con la salvedad y aquí estaba el otro aliciente de la nueva edición, que las distancias a recorrer serán 15 km en la prueba corta y 30 km en la distancia larga.

Nuestro triabonero Tomás Glez. Morales que participaba en la distancia corta de 15 km quedaba clasificado en 67º de la general de 125 participantes.  El 2º de su categoría Veterano M60 con un crono de  1:46:54.

Felicidades a nuestro triabonero, demás participantes y organización.

PD: agradecimiento para el fotógrafo de esta ocasión  Domingo Pérez.

Fui empujado por mí mismo porque tengo mi propia regla y es que cada día corro más rápido y me esfuerzo más” Wilson Kipketer.

Post a Comment