Triabona

La I media maratón nocturna Puerto de la Cruz- Divina Pastora Seguros

Éxito de inscritos en su I edición con 1.400 participantes.


Marcos Hernández Guardia, director de esta prueba deportiva, desvelaba hace días en la rueda de prensa de presentación, que “se ha logrado alcanzar la cifra de 1.000 atletas inscritos entre las tres distancias (21 km-Divina Pastora Seguros, 10km-Vitaldent y 5km-Fundación Cajamar Canarias), a lo que se unen 300 participantes en la Carrera Infantil-La Cueva Gráfica y otros 100 en la carrera de patines en línea y con ruedas. Estamos muy satisfechos con la cantidad de participantes, con el respaldo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, del resto de patrocinadores y del pueblo portuense, y por supuesto porque este evento novedoso, primera Media Maratón Nocturna de Tenerife y segunda de Canarias, haya calado tanto a pesar de ser su primera edición.

Numerosas actividades paralelas al margen de la carrera, que daba comienzo a las 21.30 horas, la I Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz Divina Pastora Seguros conto con un sinfín de actividades paralelas, como la primera carrera, exhibición y clase de patines en línea y con ruedas (16.30 horas), la I Carrera Infantil La Cueva Gráfica, a favor de Liam y la Asociación Actays (18.30 horas), deporte adaptado, con la participación estelar de Norberto Chávez, Antonio Müller y Juan Aguiar, feria del corredor, caricaturas, radio en directo, servicio de guardería, malabares con fuegos, DJs, batucadas o comparsas a lo largo del recorrido.

Hasta allí se fueron dos triaboneros para vivir esta I edición.

Carlos Alberto Lemus, que participaba en la media Maratón  quedando clasificado como el 9º de la general de 208 participantes. Con un crono de 1:23:01. Y clasificándose como el 3º de su categoría Sénior.

Y Adrieen Mózes, que participaba en la distancia de 10 km.  Clasificándose la 196º de la general de 327 participantes, con un crono de 51:54. Quedando clasificada la 7º de su categoría veterana  F35

Felicidades a los participantes, organizadores y muy especialmente a nuestros triaboneros!

Recuerda, si no estás dando todo tu corazón, alguien más lo hará. Y cuando te encuentres con él, ganará.

Post a Comment