Triabona

II Carrera Solidaria Unicef de Sheraton La Caleta

El Hotel Sheraton La Caleta por segundo año consecutivo celebraba esta carrera donde en su primera edición fue todo un éxito, llegando a recaudar más de 3000 euros a favor de UNICEF dentro de la campaña anual “Road to Awareness” de Starwood. Este año siguiendo su apoyo a las acciones de UNICEF y celebraban la  2ª Carrera Solidaria donde el 100% de lo recaudado será donado para sus proyectos solidarios.


La carrera comenzaba  a las 10:00 h. Aprovechando el clima y el amor por el deporte al aire libre que tenemos en Tenerife. En  un circuito de 5 km y otro de 10 km donde los inscritos  recorrerían asfalto, arena y paseo marítimo… un combinado ocean cross y urbano ideal para todos los corredores.

Hasta allí se iban nuestros Triaboneros Tomás Glez (10km) y Cristo Ojeda (5km) para disfrutar y aportar su  grano de arena.

Donde Tomás Glez. quedaba clasificado el 1º de su categoría  M60. El 57 de la general de 132 participantes, el 54 de 100 M. En un tiempo de 00:50:04.

Cristo Ojeda  en la versión de 5 km  se marcaba un carreron  en un tiempo de  00:21:35, clasificándose  el 21º de la general de 212 Participantes, La posición 20º de 114 M y el 12º de su categoría Sénior.

Una mención especial para pedro Eloy que estaba inscrito en esta carrera y debido a una lesión que lo tiene apartado de las competiciones, tratando de recuperarse cedía su dorsal a otro Triabonero Jose Manuel Galán Sanruperto para que corriera con su dorsal.  Bonito giño hacia un compañero de equipo Pedro!! CHAPO.

 Desde el CD ESPÍRITU TRIABONA desearte que pronto estés al 100% para volver a disfrutar de este deporte y nosotros verte en esa primera línea del éxito al que nos tienes acostumbrado.

Jose Manuel Galán Sanruperto se clasificaba en un tiempo de 00:53:47 el 75 de la General de 132, el 69 º de 100M. Y el 36º de 47  de su categoría Sénior.

Siendo los vencederos absolutos de la distancia de 5 km Hubernet Jiménez Acuña, seguido de Pablo Ojea Camiña y  el tercer cajón para Jonás Manuel Rodríguez  Pérez.

En Féminas las vencedoras absolutas fueron Sara Parker, Estefanía Sánchez Ruiz y Taysa Padrón Sánchez.

En la distancia de 10 km  los vencedores fueron Javier Fernández Benito, Roberto Carlos Vera Díaz y Federico Tommasini

Por féminas Chus Valiño Novo, Keyla Saavedra Angulo y Alejandra García Montes.

Felicidades a  los participantes y Organizadores  y muy especialmente a nuestros triaboneros!

P.D. Agradecimientos a los fotógrafos que con sus instantáneas facilitan el recuerdo de estas pruebas y nos facilitan el poder sacar adelante estas crónicas.

En esta ocasión agradecemos a TripleS Estudio Creativo Y A Javier Perro Perro.

La persistencia puede cambiar el fracaso en un logro extraordinario.-Matt Biondi.

Post a Comment