Triabona

V Carrera Benéfica Suroeste

Este pasado domingo 25 de septiembre, se celebraba V CARRERA BENÉFICA SUROESTE. La organización, encabezada por Ernesto Rodríguez, la Comisión de Fiestas de Santa María del Mar y la Asociación de Vecinos Tres Barrios.


La ya consolidada carrera de la capital tinerfeña y enmarcada en las fiestas patronales de este barrio Santacrucero. Donde los participantes partían para recorrer una distancia de 5,5 kilómetros. Y donde podían colaboraban con un kilo de alimentos no perecederos, que iban a parar a las manos de las ONG Sonrisas Canarias y Ayuda a las Familias Chicharreras.

Como novedad, en esta quinta edición participaban personas con movilidad reducida.

Nuestros triaboneros Ito Hernández, Rafa Mora y Lydia García eran los encargados de disfrutar en esta carrera quedando clasificados de la siguiente Manera:

Ito Hernández clasificándose el 20º de la general de 90 participantes con un crono de 23:14. Y 3º de su categoría M50.

Rafa Mora, el 35º de la general, con un crono de 24:24. Y el 6º de su categoría M50.

Y Lydia García, 40º de la general con crono de 24:42. Quedando clasificada 1º F 35 y 4º F en meta.

Felicidades a tod@s y muy especialmente a nuestr@s triaboner@s!.

PD: agradecimiento para los fotógraf@s que colaboran en esta ocasión hacer posible esta crónica… TripleS Estudio Diseño y Tere Fotoestudio Fotografía.

Un atleta no puede correr con dinero en sus bolsillos. Debe correr con esperanza en su corazón y sueños en su cabeza.-Emil Zatopek.​

Post a Comment