Triabona

III Carrera Popular Nuestra Señora de la Esperanza, II Mínimal Running y Ultra del Nordeste

#‎IIICARRERAPOPULARNUESTRASEÑORADELAESPERANZA.

III CARRERA POPULAR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.
La prueba se desarrollo en un circuito urbano de dos vueltas con salida y meta en la Plaza de La Esperanza. Cada año con un carácter solidario.
#‎2º PRUEBA PUNTUABLE I CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA 2016. Tras la 5km de nuestra IV Espíritu Triabona esta era la segunda prueba puntuable en el circuito Conchip Canarias.

Este año eran 127 inscritos los que tomaban salida sobre las 10:00 h. Para posterior dar salida a las categorías menores.
Nuestros compañeros quisieron darse cita en esta carrera ya que están participando en dicha prueba puntuable.
El primero en pasar por el arco de meta era#‎PEDROELOYYANESMARTIN, quedando el tercero de la general y primero de categoría VET- M35 con un crono de 0:20:19. 
El segundo en llegar en meta era #‎CRISTOFOJEDADONATE, quedando el 45º de la general y el sexto de categoría VET- M35. Con Crono de 0:25:35.
#‎ITOHERNANDEZMORALES, quedaba el 50º de la general y tercero de su categoría VET- M55. Con crono de 0:25:51.
Y seguido del cuarto y último #‎TRIABONERO que participaba en esta carrera #‎RAFAELMORARODRíGUEZ, que quedaba el 73º de la general y el quinto de categoría VET- M55 con crono 0:28:25.
Este año la asociación a la que se le destinaba la ayuda era #‎APREMATE(asociación de padres y madres de prematuros de Tenerife).www.apremate.org

II MINIMAL RUNNING. EL PORIS 2016.

El #‎MínimalSummer2016 arrancaba este sábado 30 de Julio, a las 10:00 horas con la II carrera solidaria ‘Mínimal Running’ y continuaba con la mejor música hasta la 1:00 horas de la mañana.
La carrera solidaria ‘ #‎MinimalRunning‘, colaboraba con la Asociación Conexión Autismo Tenerife, destinando parte de la recaudación de las inscripciones de los corredores a la misma, y con el Banco de Alimentos del Municipio de Arico, donando 1 kg de alimentos no perecederos por cada corredor.
Se trata de un Cross de 8km de recorrido al lado de la costa.
Este año desde la organización han querido colaborar con “Conexión Autismo Canarias” poniendo en la bolsa del corredor la pulsera conectada. La persona que lleve esta pulsera conectada será considerada como concienciada con el Autismo, y con la recaudación obtenida por la venta de las pulseras pueden llevar a cabo actividades en Canarias. 
Con la recaudación obtenida con la venta de las pulseras se decidía conceder una beca a una familia de la isla de La Palma, la cual se ha empezado desde hace unos meses.
www.conexionautismocanarias.org/minimal-running-el-poris-2…/

Nuestro compañero #‎AdrianPadilla se clasificaba como 24º de la general y séptimo de su categoría Sénior M con un crono de 35:41.De 127 inscritos que tomaban la salida.

#‎LaUltradelNordeste

La Ultra del Nordeste.

Con recorrido por el Paraje Rural de Anaga. Esta carrera en su I edición contaba con la presencia del corredor de ultras y de montaña Miguel Heras, para recorrer un total de 94 kilómetros que arrancarán desde el campo de fútbol de Punta del Hidalgo y discurrir por Chinamada, Las Carboneras, Taborno, Afur, Taganana, Almáciga, Benijo, Draguillo, Las Palmas de Anaga, el Faro de Anaga, Roque Bermejo, Chamorga, Lomo de las Bodegas, El Bailadero, San Andrés, Roque Negro, Bejía y El Batán, entre otros pueblos de Anaga.
La llegada de los primeros corredores estaba prevista para pasadas las 21:00 horas y el cierre de la prueba sobre las seis de la mañana del domingo en la Plaza de Tejina. La ultra además contaba con una modalidad de relevos. Esta prueba constaba con tres sectores -salida en La Punta-Benijo, Benijo-San Andrés y San Andrés-Meta en Tejina- y en cada uno de ellos correrá un participante de los 30 equipos inscritos.
Si bien con menos kilómetros, pero no menos compleja, a las siete de la mañana tomaban la salida los corredores de la modalidad Trail, quienes harían un recorrido de 38 kilómetros y por tanto, se prevé que los primeros corredores lleguen a la Plaza de Tejina pasado el mediodía del sábado. En esta prueba contaba con 135 atletas. 
Nuestro compañero #‎TomásGlezMorales participaba en la modalidad Trail, consiguiendo subirse al pódium por su categoría y a su vez una muy buena clasificación general, quedando el 78º de 135 participantes, el 74º de 120 Masculinos y el 1º clasificado de 3 tres Veteranos. Con un crono de 06:59:12.

Enhorabuena a todos.

#‎Agradecimiento por las fotografías a #‎Conchip#‎JenniCruz (Travertoro) y a nuestra Triabonera #‎LydiaGarcía

Post a Comment