Triabona

Tenerife Bluetrail 2016

Para muchos el 11 de Junio no significa nada más allá, que otro sábado más del mes, del año.

En cambio para much@ que amamos este deporte, es una fecha a recordar.

Vivir una experiencia única o incluso volver a repetirla con mejores o peores resultados y sensación. Pero vivirla!!! que es con lo que debemos quedarnos, Hacen que no sea un sábado cualquiera.

11 de Junio la #‎TENERIFEBLUETRAIL

Los compañeros del #‎CDTRIABONA que decidieron #‎VIVIRLA estuvieron repartidos por sus diferentes modalidades.

En la #‎MediaMaratón tuvimos a;

• #‎DaylosHernándezDíaz. La vivía por 1º vez. Después de su constancia y esfuerzo, tras una bajada considerable de peso. En su afán de mantenerse en forma y vivir de forma saludable. Todo un ejemplo que cuando se quiere, #‎SEPUEDE. La completaba en un tiempo de 05:18:08. Convirtiéndose en el 605 º clasificado de la general, el 465º Masculino, 281º Senior. Y el 380º corredor local.

• #‎JoseMagdalenaCabrera. Afrontando también su 1º vez en esta prueba. Con un crono de 03:47:32, pasaba a ser el 553 º de la general, el 437º Masculino, 130º Veterano A. Y el 357º corredor local.

• #‎AlejandroOrtells su 2º año en la media. Paraba el Crono en 03:22:20. Convirtiéndose en el 457 º clasificado de la general, el 382º Masculino, 236º Sénior. Y el 316º corredor local.

En la #‎Maratón

• #‎JuanPedroMartinLuis. Siendo su segundo año en la Tenerife Bluetrail, pero aumentando de la Media a la Maratón. Se hizo con su medalla Finish, tras concluir la carrera más larga que ha realizado hasta la fecha en un tiempo de 06:55:11,Convirtiendose en el 261 º de la general, el 243º Masculino, 93º Veterano A. Y el 194º corredor local.

En la Modalidad #‎Trail, estuvieron presentes;

• #‎JuanjoQuinteroHernández. Afrontaba su tercer año consecutivo en esta modalidad. Y nuevamente colgándose su medalla Finish. En un tiempo de 12:40:48, el 198 Masculino, 105 ºSenior . Y el 122º corredor local.

• #‎ZebenzuiRodríguez. 2º año que participa en la Tenerife BlueTrail, pero con cambios de modalidad, ya que el año 2015 afronto la maratón. Se retiraba a la altura del Filo al tener molestias en sus pies.

• #‎MiguelÁngelCabreraRodríguez. Se estrenaba en modalidad y en kilómetros máximos que afrontaba en una carrera. Pero no así, en la prueba, ya que en años anteriores había participado en la Media Maratón. Nuestro compañero se vio obligado, a falta de ya de escasos km a retirarse, al comenzar a sentir que la rodilla le decía basta.

• #‎RafaelMoraRodríguez. Su tercer año en esta distancia y tenía como objetivo concluirla, ya que en 2015 se vio obligado a retirarse por molestias en el tobillo en el kilometro 33. Pero este 2016 se hizo con ella. Y se colgó la medalla de Finish. Parando el crono en 11:53:18. Convirtiéndose en el 167º de la general, el 159º Masculino, 18º Veterano B. Y el 96º corredor local.

• #‎TomasGonzálezMorales. Quiso vivirla por 3º año consecutivo, pero unas molestias estomacales le hacían retirarse por el filo.

Con medalla o no estamos muy orgullos@s de ustedes.

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor que antes. Y todos ustedes lo sois.

No queremos olvidarnos de esa familia y amigos, que os fueron dando ánimos por diferentes puntos del recorrido de la carrera. Esa gente cercana del día día, que nos siguen en nuestras locuras.

¡Enhorabuena a tod@s los #‎TRIABONEROS!

Post a Comment